Excel - pasar datos de una Hoja a otra Hoja

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

pasar datos de una Hoja a otra Hoja

Publicado por Juan (42 intervenciones) el 17/09/2007 00:02:25
Hola a todos nuevamente:

Deseo que me ayuden por favor con la formula para poder filtrar o pasar los datos de una Hoja de calculo a otra hoja de calculo (Hoja3 a la Hoja4) por ejemplo:

Miren tengo en la Hoja 3, en la columna D, datos que corresponden a Hojas de Ruta de varios vehículos comensando desde la Ruta "A" hasta la Ruta "J", bueno cada ruta cuenta con una cantidad de rutas especificas (ejemplo)

Ruta "A"
Km. 772 al Km. 795-CPN.
Km. 795 al Km. 785-CPN.
Km. 785 al Km. 780-CPN.

Ruta "B"
etc, etc, etc,
etc, etc, etc,
etc, etc, etc,

Ruta "C"
etc, etc, etc,
etc, etc, etc,
etc, etc, etc,

y asisucesivamente...
(estos datos ocupan un promedio de 21 filas mas omenos)

bueno, Yo quiero que mediante un cuadro combinado o algo así, al seleccionar Ruta "A" filtre los datos que he agrupado como Ruta "A" de la Hoja3 a la Hoja4 en una columna específica, sin borrar los datos en la Hoja3. y así progresivamente al seleccionar en el Cuadro Combinado Ruta "B" remplace los datos de la Ruta "A" en la Hoja4 y escriba la Ruta "B" sin alterar la Hoja3.

No tengo idea como hacerlo, si alguien experto en el tema me puede explicar como hacerlo y facilitarme el código le agradecería infinitamente por su gran colaboración.

Solo escribanme a mi correo o alojen el resultado en esta Web.

Atmte.

Juan

"GRACIAS"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar datos de una Hoja a otra Hoja

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 17/09/2007 05:43:25
Juan, HOLA !!!!

Hay varias formas de lograr lo que planteas. Una de estas puede ser grabando un filtro avanzado y luego al código obtenido linquiarlo con la celda que está asociada al Combo Box.

Otra, sería directamente con código usando la propiedad "Find" de un objeto Range".

Hice un ejemplo y te lo voy a dejar en tu correo, es sencillo y muy útil. El siguiente procedimiento es el ejemplo y es llamado desde el objeto ComboBox1 en el evento "Change".

Public Sub Rutas()
Application.ScreenUpdating = False
Dim Ruta As String, Matriz As Range
With Hoja2.Cells
.Delete
End With
Ruta = Hoja1.Range("E2").Text
Set Matriz = Hoja1.Range("B2:B" & Range("B65536").End(xlUp).Row)
Matriz.Find(Ruta).Select
Range(ActiveCell, ActiveCell.Offset(3, 0)).Copy
Hoja2.Activate
[B2].Select
ActiveSheet.Paste
ActiveCell.EntireColumn.AutoFit
Range("A1").Activate
Hoja1.Activate
[A1].Activate
Calculate
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

Espero te sirva,
Saludos,
Fernando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar datos de una Hoja a otra Hoja

Publicado por mauricio bedon chica (1 intervención) el 16/10/2008 19:15:16
Por favor si alguien puede enviarme el ejemplo a mi correo, lo agradeceria muchisisisisimo.

gracias.

mi e-mail es [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar datos de una Hoja a otra Hoja

Publicado por sandra (1 intervención) el 14/10/2008 19:16:26
Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
q estoy desesperada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar