Excel - daño en puerto usb

 
Vista:
Imágen de perfil de luis g

daño en puerto usb

Publicado por luis g (294 intervenciones) el 17/09/2007 17:03:44
hola, hay 2 pc que presentan un problema al intentar sacar la memoria usb, siempre dice que le volumen generico esta ocupado y no se puede detener.

entonces hay que sacarla ala fuerza. es decir sin el procedimiento adecuado

como configuro para que el puerto me diga que ya puedo retirar la memoria. o para arreglaro sin tener que formatear

tal vez no corresponde esta pregunta por aqui, pero es le foro donde mas contestan, si a alguine le ha pasado y solucionado el problema por fa me da una mano.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:daño en puerto usb

Publicado por erik (17 intervenciones) el 18/09/2007 23:53:25
Hola, a mi pc le pasa en ocaciones y como tu lo saco a la fuerza aun cuando el foquito de la memoria esta prendido o leyendo. Me han dicho que no hay problema en sacarlo, de hecho no se borran los archivos ni nada.
Me pasa mas cuando llevo un rato con la memoria conectada en la pc. se calienta la memoria y yo lo que hago es solo meterla para guardar o cargar la informacion a la pc y la desconecto de inmediato. esto me ha resultado, de hecho ya no tengo el problema. Espero te consuele la respuesta ya que ha muchos les pasa yo creo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar