Excel - proteger formulas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

proteger formulas

Publicado por Albert (88 intervenciones) el 19/09/2007 13:08:26
Buenas tardes y gracias de antemano a quien me pueda ayudar, la cuestión es que tengo que proteger un libro de excel en el que hay mucha formula del tipo condicionales "Si" etc.. lo que quisiera es que el usuario pueda ver los valores de las celdas, ya que en principio no las debe modificar, pero que no pueda ver como se llega a ellos, vaya que no pueda ver las formulas, no se si esto es posible de momento con proteger para escritura no me funciona. Repito mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proteger formulas

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 19/09/2007 13:45:51
en el cuadro de búsqueda de esta web pon "proteger formulas" y verás un montón de referencias y soluciones.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:proteger formulas

Publicado por Albert (88 intervenciones) el 19/09/2007 14:09:05
Gracias la opción "ocultar" en estecaso me va muy bien, la cosa era que no sabia que podias dejar la contraseña en blanco Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proteger formulas

Publicado por Daniel (1 intervención) el 24/10/2008 00:18:37
son hijos de perra y quiero que me ayuden o si no les saco la puta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar