Excel - se puede??

 
Vista:

se puede??

Publicado por trucutrucu (2 intervenciones) el 19/09/2007 17:18:57
hola que tal, me pregunto si es posible que de una base de datos (mysql) pueda jalar de una tabla los datos y situarlos en excel en la celda que yo quiera???
por ejemplo: abro mi archivo excel y al abrirlo quiero que en la celda A4 se coloque el registro de mi tabla del campo nombre, en la celda F6 que se introduzca el registro de horas, y cosas asi, esposible???

de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:se puede??

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 19/09/2007 17:25:50
Claro que se puede, usando ADO, DAO y VBA, y si tienes o "bajas" el controlador ODBC adecuado, puedes usar un query

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:se puede??

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 19/09/2007 17:45:51
Pues abre m.s. query, selecciona el campo que deseas usar d tu tabla de MySql, y luego desde el excel, lo conectas al query y le das como celda destino la qu quieras

Igualmente si lo haces desde excel, usando "consulta de datos externos"

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede??

Publicado por trucutrucu (2 intervenciones) el 19/09/2007 21:28:39
oye una pregunta, donde esta "consulta de datos externos"???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar