Excel - imagenes en excel ayuda por fa

 
Vista:
Imágen de perfil de SKYLUG

imagenes en excel ayuda por fa

Publicado por SKYLUG (294 intervenciones) el 20/09/2007 17:19:51
hola, si el sr Abrham lee esto, le pido el que haga clic en el vinculo que usted mismo me indico
http://jldexcelsp.blogspot.com/2006/09/base-de-datos-de-imgenes-en-excel.html

he realizado el procedimiento al pie de la letra pero la foto no sale, es mas en la formula NO da error, pero la foto cuando voy a escoger la cedula de la persona no sale la foto.

es que nose si es "copiar" la foto de otro libro de excel (donde tengo un mosaico de fotografias) O insertar desde el menu INSERTAR / IMAGEN / DESDE ARCHIVO y escojer la foto de una carpeta.?????

gracias. si puedes hacer el ejemplo, pues la persona que lo hizo se le olvido esa parte

esta forma me parece mas facil que la otra (pues la otra forma se realiza con una macro) en esa sale usted (abrahm, el che, y un manifestante) es un poco mas dificil

si ecribe su correo le envio el archivo donde tengo todo al 99% solo falta esto de la foto
le agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de skylug

RE:imagenes en excel ayuda por fa

Publicado por skylug (294 intervenciones) el 20/09/2007 18:27:19
gracias, pero ya resolvi todo, pude lograrlo con mucho esfuerzo.

gracias, sr abrham y atodos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar