Excel - formato especial

 
Vista:

formato especial

Publicado por vag (13 intervenciones) el 21/09/2007 22:20:46
Hola amigos:
Tengo una consulta para ustedes
En la celda A1 puse la siguiente formula:

="En cumplimiento a las disposiciones legales vigentes se deja constancia que a contar de las fechas que se indican, el (la) trabajador (a) : "&(DATOS!C3)&(" " ) &(" R.u.t. :") &( DATOS!C4)

y necesito que la parte donde indica &(DATOS!C3) que se refiere al nombre de un trabajador me devuelva el dato subrayado ¿¿Como lo logro?? ¿¿Debo agregar algo más a la formula que ya tengo??

Muchas Gracias de antemano

VAG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formato especial

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 22/09/2007 11:31:08
La mejor forma de formatear texto es que utilices el combinar correspondencia de Word, donde Datos!C4 y Datos!C3 este en una hoja excel y el cuerpo del documento en una hoja de word.
De esta manera, como Datos!C4 es un campo de combinación puedes darle el tratamiento que te interese.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato especial

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 22/09/2007 18:25:11
Lo mejor es trabajar con Word, creas el documento e insertas marcadores, luego a cada marcador le das el formato que quieras (en este caso, la celda que se traerá desde excel, con subrayado).

Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato especial

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 23/09/2007 14:29:17
con una macro sería muy fácil pero se me ocurre otra cosa...
en lugar de usar una celda (la que tiene la fórmula) usa 4
y a las celdas correspondientes le dás el formato que quieras...

A1 B1 C1 D1
En ... : DATOS!C3 R.u.t.: DATOS!C4

B1 y D1 con formato fuente + subrayado

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato especial

Publicado por vag (13 intervenciones) el 24/09/2007 18:23:11
Gracias a todos por responder, sin embargo asumo que no se puede hacer lo que deseo, por cuanto yo quiero subrayar solo un fragmento del dato concatenado y esto lo quiero hacer solo en excel.
Formula texto
="El trabajador: "&(C3)&(" " ) &(" R.u.t. :") &(C4)

subrayar solo el dato que devolverá de C3

Adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar