Excel - analisis numerico

 
Vista:

analisis numerico

Publicado por Fernando Alonso (4 intervenciones) el 26/09/2007 06:06:03
Desearía encontrar ayuda para lo siguiente : Se trata de realizar un análisis numérico sobre números aleatorios. Por ejemplo : dada una larga secuencia de numeros aleatorios entre el uno y el dos, a la que llamaremos secuencia base, se trata de saber cuantas veces se encuentra repetida en esa secuencia base una determinada secuencia propia que uno quiere analizar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:analisis numerico

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 26/09/2007 13:42:42
querés encontrar los que se repiten o los que cumplen cierta condición??

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis numerico

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 27/09/2007 03:29:57
Varias formas, depende del resultado...

I need to get a few more information please.

Greetings....
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis numerico

Publicado por Fernando Alonso (4 intervenciones) el 27/09/2007 22:27:39
Supongamos que la secuencia propia que quiero analizar es 112212212 y lo que deseo es saber cuantas veces se halla repetida la misma en la secuencia base. Espero que de esta manera se comprenderá mejor. Despues analizaría otras secuencias propias.

F.Alonso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:analisis numerico

Publicado por Fernando Alonso (4 intervenciones) el 27/09/2007 22:21:35
Supongamos que la secuencia propia que quiero analizar es 112212212 y lo que deseo es saber cuantas veces se halla repetida la misma en la secuencia base. Espero que de esta manera se comprenderá mejor. Despues analizaría otras secuencias propias.

F.Alonso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar