Excel - buscar

 
Vista:
Imágen de perfil de luis g

buscar

Publicado por luis g (294 intervenciones) el 01/10/2007 18:25:32
tengo una base de datos de 150000 registros en excel, ai hago ctrl b me sale la opcion de buscar, pero esa es la opcion predeterminada de excel, me gustaria hacer un opcion parecida, pero con una macro no me funciona, la idea es darle un toque mas personal ala base de datos, como lo haria. que sea parecido al del ctrl b d excel

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

buscar

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 01/10/2007 20:50:29
Hola !!!

Usa la propiedad "Find" en la macro que estás haciendo.

Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de luis g

RE:buscar

Publicado por luis g (294 intervenciones) el 01/10/2007 21:27:16
gracias, pero como hago esa propiedad, si hago la macro cuando busco la opcion de ctrl esta aparece desactivada. es decir que esa no es la forma de grabar la macro, como hago entonces

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 02/10/2007 00:37:38
esta propiedad corresponde a la conocida herramienta Buscar con CTRL + B.

Te recomiendo programar un formulario.

Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de luis g

RE:buscar

Publicado por luis g (294 intervenciones) el 02/10/2007 15:11:19
gracias, pero es que no se como hacerlo, ese el problema pór eso es que pido ayuda. para que me den una idea o un ejemplo de hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 02/10/2007 17:09:37
Luis, envíame tu archivo, yo he recibodo antes archivos tuyos, le haré todo el empeño a ayudarte a realizar la busqueda.

Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar