Excel - como hacer???

 
Vista:

como hacer???

Publicado por killoman (22 intervenciones) el 05/10/2007 21:48:21
buenas!
quisiera saber la fórmula condicional a poner en una celda que depende de que otra tenga un valor con el fondo de un color y tenga ese mismo valor con el fondo de otro color.

Me explico;

celda fondo blanco celda de destino 1 (horas normales) celda de destino 2 o rojo (horas festivas)

tiene un valor si la celda de referencia es blanca si la celda de referencia
=valor; si no 0 tiene fondo =valor; si no 0

Básicamente eso, que el valor depende del color de la celda de referencia.

Saludos y gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer???

Publicado por killoman (22 intervenciones) el 06/10/2007 19:20:45
Gracias, ya me olía yo algo de eso....
Me podrías ayudar con algún patrón? y de ahí continuarlo yo?
Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer???

Publicado por jorge (1 intervención) el 24/01/2013 17:26:22
Hola, necesitaria saber como puedo sacar todas las combinaciones posibles en grupos de 6 numeros sin repetirse ninguno en cada bloque con 49 numeros diferentes (del 1 al 49). el numero de combinaciones ya lo se, son 13.983.816 pero lo que yo necesito es ver todas esas combinaciones a ser posible en una hoja excel y la verdad es que soy bastante torpe usando el excel por lo que si alguien lo sabe hacer y me lo puede mandar hecho mejor.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar