Excel - propiedad Find

Filtrado por el usuario: JuanC
<<>>
Filtrado por el usuario 'JuanC' (Eliminar fitro)
 
Vista:
Imágen de perfil de luis g

propiedad Find

Publicado por luis g (294 intervenciones) el 18/10/2007 18:00:29
hola, que es la propiedad find, donde la encuentro, es un codigo visual?? o es una funcion de excel??

tengo una hoja de calculo y en la columna 1 tengo vlaores que no se pueden repetir, para eso utilizo la funcion contar.si, y me funciona perfectamente

pero ahora los datos los ingreso por medio de un formulario, y este ingresa los datos ala columna aunque esten digitados ya, es decir repetidos,

sino se puede entonces de nada sirviria utilizar el formulario, y lo haria directamente desde la hoja, pero la idea es introducir los datos desde el formulario.

un asesor de lwp me dijo que con la proppiedad find, pero no se colo utilizarlo

bueno gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:propiedad Find

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 18/10/2007 18:34:23
Usa el cuadro de búsqueda con el texto FIND y verás la cantidad de información con ejemplos que hay en el foro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:propiedad Find

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 18/10/2007 18:36:49
Tambien usando la ayuda del editor de VBA podras leer sobre dicha instruccion

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:propiedad Find

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 18/10/2007 19:14:57
O graba una macro usando el Buscar disponible en el menú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar