Excel - Datos Numericos

 
Vista:

Datos Numericos

Publicado por Edgardo Mejía (35 intervenciones) el 22/10/2007 17:33:29
Hola, Saludos desde la Laguna, Coahuila, México.
Pasando a la pregunta obligada, Tengo un libro en Excel Con ciertos datso entre ellos numericos (con decimales), y texto (o strings, como prefieran llamarles), el caso es que necesito enviar la información de ese libro de Excel a una base de datos, lo cual si puedo hacer, pero tengo un problema pues cuando en uno de mis campos numericos de la hoja de Excel hay un numero, por ejemplo: 0.5 ó 0.013 ó 0.615; cuando el valor del campo es cualquier numero menor que un entero, me copia el valor del mismo pero no me lo respeta pues al momento que habro la base de datos de Acces me aparece con un cero en el campo donde el valor de la celda de Excel es menor que un entero (0.xxx, donde x es igual a cualquier número), espero alguien me pueda ayudar, de cualquier forma gracias por tener el tiempo de leer mi nota.


Atte: Edgardo Mejía
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos Numericos

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 22/10/2007 18:56:51
Hola ¡

Acabo de realizar la situación que planteas.
Silulé un campo de texto y un campo decimal entre 0 y 1 en una Hoja de calculo.
Luego la Importé desde una Base de Datos de Access y los decimales se mantuvieron.

No sé que te ha sucedido,

Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Datos Numericos

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 22/10/2007 20:32:27
En la tabla a la cual importas los datos de excel, el campo de los numero, en la opcion "Lugares decimales", cuantos dice??? ;-)

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos Numericos

Publicado por Edgardo Mejía (35 intervenciones) el 23/10/2007 17:52:31
Al principio solo decia: Automatico, pero despues lo modifique a tres decimales, pero aun así en el momento que exportaba los datos de la hoja de calculo a la base de datos, las celdas que tenian por ejemplo: 0.066, me las copiaba como 0, de hecho cualquier valor menor que uno me lo copiaba como 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar