Excel - Valores ke se repiten

 
Vista:

Valores ke se repiten

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 27/10/2007 10:03:44
Hola a todos. ¿Hay aguna función o combinación de varias ke me permita obtener el mayor/menor valor ke se repite de un rango?

Es decir, yo tengo un rango de numeros (cada número en una celda). Por ejemplo,

1, 3, 5, 2, 5, 7, 2, 9, 12, 9, 12, 12, 5, 6, 14, 15, 14

Para obtener el mayor o menor valor hay ke usar k.esimo.mayor o k.esimo.menor (con k=1), pero solo kiero el mayor valor ke se repita (en el ejemplo seria el numero 14) o el menor (en el ejemplo seria el 2).

Para el maximo sería K.ESIMO.MAYOR(rango;1) pero me obtendria el 15, ke como no se repite no me interesa, y la pregunta es si hay alguna funcion ke me permita desechar los valores ke no se repitan.

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valores ke se repiten

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 27/10/2007 15:35:25
http://www.sendspace.com/file/i9ydqd

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valores ke se repiten

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 27/10/2007 19:23:58
Usa la función "Contar" en un rango, incluso puedes aplicar un formato condicional utilizando paralelamente las funciones "Max" y "Min" para obtener tu resultado.

Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valores ke se repiten

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 27/10/2007 22:06:41
Se me fué mencionarte en el mensaje anterior,

Usa la función estadística "Moda".

Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar