Excel - LEER BASE DE DATOS

 
Vista:

LEER BASE DE DATOS

Publicado por LUIS (1 intervención) el 05/11/2007 21:19:54
HOLA AMIGOS(AS):

QUE INSTRUCCION DEBO PONER EN UNA CELDA PARA QUE ME LEA O BUSQUE INFORMACION EN UNA BASE DE DATOS DBF ?

EJEMPLO: SI DIGITO EN A8 EL CODIGO DE UN PRODUCTO 0102050 , ME PONGA AUTOMATICAMENTE EN B8 EL NOMBRE DEL ARTICULO Y EN C8 EL PRECIO, ETC, ETC.

EN LA BASE DE DATOS EXISTEN LOS CAMPOS: CODIGO, NOMBRE, PVP, ETC, ETC.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:LEER BASE DE DATOS

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 05/11/2007 22:09:15
Ninguna funcion hace eso, debes hacerlo con una macro a traves de ADO o DAO, o con una consulta (query) con parametros enviados a atraves de una celda

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LEER BASE DE DATOS

Publicado por Juan (9 intervenciones) el 06/11/2007 19:47:59
Te puedes traer los datos que necesitas consultar desde la BD a una hoja utilizando MSQuery y, ahi sí podrías utilizar Buscarv para traer el dato que quieres, con eso te evitas estar haciendo consultas tediosas a la BD a todo momento, ...claro esta!!!, primero habria que ver el volumen de información que devolveria tu consulta, si no es tan grande te aconsejo lo hagas como te explico, de lo contrario te tocaría hacerlo como dice Abraham.

Espero te sirva

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar