Excel - minimización de tiempo de trabajo en excel

 
Vista:

minimización de tiempo de trabajo en excel

Publicado por sapallan (1 intervención) el 07/11/2007 20:34:54
Hola a todos:

este es mi consulta

es posible, a trvés de funciones o programación eliminar filas y columnas? osea,
suponiendo que tenemos cualquier cantidad de información extensa en la hoja de excel
y de todas ellas solo necesitamos de alguna de ellas y el resto que no nos sirve hay que eliminar
y quedarnos solo con lo necesario, esto implica eliminar filas y columnas.

bueno esta consulta es solo para minimizar el tiempo y facilitar el trabajo por que en verdad es tedioso hacerlo manualmente y se pierde horas y horas

agradecere por alguna sugerencia

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:minimización de tiempo de trabajo en excel

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 07/11/2007 20:43:05
obviamente que se puede... programando macros en VBA...
sin macros puedes usar autofiltro y eliminar x grupos rapidamente...
Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:minimización de tiempo de trabajo en excel

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 08/11/2007 00:44:07
Claro que se puede amigo, por lo general se revisa la base de datos con un buclé do while.....loop (o cualquier otro que cumpla la función dependiendo del caso) para luego verificar si la celda que estás revisando cumple cierta condición, luego por lo general se ocupa la propiedad "EntireRow o EntireColumn" de una celda y el metodo "Delete", por si te interesa averiguar sobre estos temas.

Saludos,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar