Excel - Finsión continua =SI

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Finsión continua =SI

Publicado por Juan (42 intervenciones) el 13/11/2007 00:42:03
Hola a todos denuevo.

Puede alguien decirme como hago y la formula para que; al seleccionnar un dato en un Formulario y este me arroje en que posición se encuentra el registro (de la Hoja2), yo con la función =SI pueda pasar 2 referencias de la Hoja2 celda B5 y Celda C5 a la Hoja 1, Celda B8 y Celda B9.

Yo ya he creado el Formulario, en el Filtro los nombres que se encuentran en la Hoja2, Celda B5 para abajo, este a la vez me arroja en la Celda H3, la Posición en que se encuentra el Nombre, como por decir Juan Contreras (1), Ana maría (2), etc, etc, asimismo en la Celda C5, para abajo (de la Hoja2) se encuentran sus respectivos sueldos, de la siguiente manera.

(HOJA2)

B5 C5 D5 E5
Juan Contreras Sueldo DNI. Cargo, etc, etc

Bueno Yo en la Hoja 1, quiero que al seleccionar un nombre culaquiera en el Formulario, y este me diga en que posición está (H3), mediante la formula =si u otra, me copie en la celda B8 de la Hoja1, el Nombre de la persona y a la vez en la Celda B9 de la Hoja1, me copie también su sueldo, y si escojo otro nombre automaticamente cambie el nombre y su sueldo. Porfa alluda grande con esto.

De antemano a Fernando muchas gracias por su apoyo incondicional que me ha brindado anteriormente, y a toda la gente que me pueda ayudar con esto gracias, espero su pronta respuesta.

Atmte.
JUAN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

me ratifico en la Finsión continua =SI

Publicado por JUAN (42 intervenciones) el 13/11/2007 18:56:43
bueno haber si no me entiendes.

Tego un Formulario, en el Filtro en la Hoja1 , los nombres que se encuentran en la Hoja2, Celda B5 para abajo, pero como el formulario solo me arroja la posición mas no el nombre de la persona, le he programado para que en la Celda H3, me muestre la Posición (1,2,3,4,5,6,7,8,9...) del nombre filtrado.

Bueno Yo en la Hoja 1, quiero que al seleccionar un nombre culaquiera y el Formulario, me indique en que posición está es decir me muestre la posición (1,2,3,4,5,6,7,8,9...) en la Celda (H3), mediante la formula =si o otra, filtre de la Hoja2 y copie en la celda B8 de la Hoja1 el Nombre de la persona seleccionada y a la vez en la Celda B9 de la Hoja1, copie también su sueldo, el que se encuentra indicado también en la siguiente columna de la Hoja2, (C5), y si escojo otro nombre automaticamente cambie el nombre de la persona y su sueldo. Porfa alluda con esto.

Gracias Abraham por tu aporte ojala puedas ayudarme.

Atmte.
JUAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar