Excel - Listado Excel Condicionado

 
Vista:

Listado Excel Condicionado

Publicado por Lucio (2 intervenciones) el 15/11/2007 06:38:15
Tengo una Hoja de Excel donde estoy haciendo un listado de nombres de personas, necesito hacer un INPUTBOX que cuando introduzca un nuevo nombre para el listado si el nombre ya existe me salga un mensaje diciendo que ese nombre ya existe, y me diga si deseo agregarlo de todos modos o no, si le digo que si me lo ubique despues del ultimo nombre del listado y si le digo que no me presente nuevamente el INPUTBOX para seguir introduciendo mas nombres y asi sucesivamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Listado Excel Condicionado

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 15/11/2007 10:04:04
Tienes un montón de trabajo para hacer.
- Hacer el inputbox. para esta instrucción tienes toda la ayuda de excel.
- Usar la variable para hacer una búsqueda . Mira en este foro y haz una búsqueda con la palabra FIND.
- Un msgbox para si existe agregarlo o no. La ayuda de excel.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listado Excel Condicionado

Publicado por Lucio (2 intervenciones) el 15/11/2007 15:38:36
Gracias por la respuesta, pero tengo muy poca experiencia en el manejo de ese metodo en Visual Basic Excel, no tengo la menor idea como se hace, agradezco si me puedes colaborar de una forma concreta. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listado Excel Condicionado

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 15/11/2007 16:26:23
Sólo puedo ayudarte si expones tu código y explicas cómo quieres que te funcione.
No puedo hacerte esa parte del trabajo.
Te aconsejo que uses búsqueda del foro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar