Excel - Datos

 
Vista:

Datos

Publicado por Jose Gpe. Sanchez (75 intervenciones) el 20/11/2007 17:40:49
A ver quien me puede ayudar
de antemano gracias

Tengo 2 hojas de calculo
la primera hoja se llama catalogo
los compos son:
codigo descripcion
En la segunda hoja se llama detalle
y los 2 primeros campos son iguales que la hoja anterior (catalogo)
de la segunda hoja con el comando buscarv va y busca los codigos y los encuentra
hasta alli todo perfecto.
mi pregunta es la siguiente:
hay alguna forma o formula que si no esta dado de alta el codigo en la hoja del catalogo me lo indique...?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 20/11/2007 19:26:28
Que quieres decír por "dado de alta" ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos

Publicado por Jose Gpe Sanchez (75 intervenciones) el 20/11/2007 21:23:01
Me refiero a que si en la hoja que se llama "Catalogo"
no esta por ejemplo: el codigo numero 10 y yo lo mando llamar desde la hoja 2 que se llama "Detalle" con el comando Buscarv que me indique con algun mensaje que el codigo no existe
Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 21/11/2007 13:01:46
El resultado del BUSCARV cuando no encuentra el dato es #/NA, eso debería ser suficente ...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Datos

Publicado por Cesar (151 intervenciones) el 21/11/2007 14:07:39
Quisiera saber si en alguna de las 2 hojas que tienes los datos son unicos, de ser asi en cual de ellas.

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Datos

Publicado por cESAR (151 intervenciones) el 21/11/2007 14:22:30
Supongamos que lo que existe en la hoja 1 se repite por los movimientos de stock y tenemos un catalogo con los datos de los productos que no se repiten, por lo tanto le llamo NODUPLICA a esa tabla, la formula seria la siguiente, no interesando si los datos estan o no ordenados.

=SI(ESERROR(BUSCARV(A5,noduplica,2,FALSO)),"NO EXISTE",BUSCARV(A5,noduplica,2,FALSO))

Espero haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos

Publicado por Jose Gpe (75 intervenciones) el 21/11/2007 16:00:41
Para Cesar

Podrias mandarme un arcvivo con esta formula
porque la aplico y en todo me sale que "no existe"

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Datos

Publicado por cesar (151 intervenciones) el 21/11/2007 17:52:47
Te estoy enviando a tu correo el archivito, se llama computo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar