BBDD??? SOS!!!!
Publicado por MARIA JESUS (1 intervención) el 03/12/2007 12:21:10
Trabajo habitualmente con bases de datos. Primero se coloca la base de datos entera por codigo postal, después hay contar las direcciones que hay de capital y las que hay de provincias y por último dependiendo del sitio de entrega se colocan según la clasificación que esta en la hoja de correos para así poder hacer una fusión y hacer octavillas o sobres direccionados. Hay alguna formula, macro o lo que sea en excel que lo pueda hacer todo automaticamente. La diferencia que hay entre capital y provincia es el codigo postal por ejemplo: la coruña capital desde el 15000 hasta el 15099 y la coruña provincia desde el 15100 hasta el 15999, entonces se me ocurrio utilizar la formula CONTAR.SI, pero como a cuenta tiene que llevar dos condiciones (que cuente los codigos mayores de 15000 pero menores de 15100), creo que no se puede hacer con esta formula. Y para después colocarlas según la clasificación corto y pego porque hice una macro pero claro como no todas las bases de datos son iguales (unas tienen más registros que otras) no me sirve. Y es que cada día tengo que hacer al menos diez de estas y a veces con 64000 registros, IMAGINATE SI LO PUDIESE HACER AUTOMATICAMENTE!!!!!!!!!!!. Muchas Gracias.
Valora esta pregunta

0