Excel - CRONOMETRO o RELOJ

 
Vista:

CRONOMETRO o RELOJ

Publicado por JUAN JOSE (10 intervenciones) el 06/12/2007 10:17:55
Amigos, quisiera colocar un CRONOMETRO o un RELOJ en excel. No tengo ni idea de como hacer.
SE TRATA DE LO SIGUIENTE. Si funcionará un cronometro (habría que iniciarlo??) o bien un reloj en una casilla de excel, yo pretendo lo siguiente:
QUE AL PULSAR CUALQUIER OTRA CASILLA ME MARQUE ESA HORA DE ESE MOMENTO o bien tratandose de un CRONOMETRO me marcase el instante (ejemplo: 00:38:34)
Sé que se puede hacer con el reloj de WINDOWS pero no me sirve por que no me detalla los segundo que me son imprescindibles; que se le va a hacer EL TIEMPO ES ORO.
Bueno, ES PARA UN TEMA DE CONTROL DE ATLETISMO. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CRONOMETRO o RELOJ

Publicado por Enrique (21 intervenciones) el 06/12/2007 13:47:55
escribe en la celda a1 y b1 "=ahora()" con formato 12:00:00
en la celda b1 "=a1"
en la celda b2 "=a2"
en la celda b3 "+b2 - b1"
haz una macro que te copie la celda a1 en la celda b1 "como pegar valores"
desde el momento que ejecutes la macro hasta que introduzca algún dato en otra celda la celda b3 te indicara el tiempo transcurrido.
Es mi primera incorporación a este foro, espero que te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRONOMETRO o RELOJ

Publicado por carlos (1 intervención) el 04/11/2011 23:43:55
hola amigo segui tus instrucciones segun lo pones pero no comprendo del todo podrias decirme paso por paso o hacer un video quiciera que ma yudaras por favor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRONOMETRO o RELOJ

Publicado por Sergio (61 intervenciones) el 06/12/2007 22:26:25
Estos ejemplos los descargue hace tiempo, pero no recuerdo de donde, por lo que me permito subirlos a esta dirección para que los veas y si de algo te pueden servir en hora buena:

http://es.geocities.com/sergio_aio/Fechador.xls

http://es.geocities.com/sergio_aio/OnTime.xls

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar