Excel - duda atributos libro salvado

 
Vista:

duda atributos libro salvado

Publicado por Martin  (1 intervención) el 11/12/2007 17:31:41
Hola a todos,tengo el siguiente problema con el office 2003,resulta que tenemos una red en la cual se comparten documentos desde una pc,en dicha pc se encuentra un archivo en excel que realizo el gerente con atributos para que cualquiera lo pueda abrir y/o cambiar pero resulta que cuando el usuario de trafico lo abre como que se cambian los atributos,ya nadie lo puede abrir ya que nos marca el siguiente error :

Imposible tener acceso a un documento de solo lectura y ya lo cheque y no esta guardado como solo lectura

Normalmente cuando un documento se graba como solo lectura pues nos solicita que si queremos abrirlo solo para visualizarlo y notificar o algo asi pero en este caso no,no deja abrirlo,no se si se trata de virus o algo,ya que he revisado el archivo en la carpeta de esta persona y no esta grabado como solo lectura,la unica manera de poder abrirlo es darle en su pc guardar como solo lectura en otra maquina,una vez en esa otra maquina lo abrimos como solo lectura para guardar una copia del mismo con otro nombre y listo.

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.

saludos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder