Excel - Generar páginas web dinámiscas desde EXCEL 2007

 
Vista:

Generar páginas web dinámiscas desde EXCEL 2007

Publicado por JM (2 intervenciones) el 14/12/2007 13:34:10
Hola!

Alguien sabe dónde está la funcionalidad de "agregar interactividad" de excel 2003 a una hoja excel (para publicar una página web interactiva) en Excel 2007?

Con excel 2007 se pueden generar páginas web estáticas, pero no encuentro para generar páginas web dinámicas (con interactividad y tablas dinámicas).

Gracias, JM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar páginas web dinámiscas desde EXCEL 2007

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 14/12/2007 18:55:15
Talves lo que quieres hacer lo encontraras al momento de guardar tu hoja de cálculo siguiente los siguientes pasos

1. Archivo
2. Guardar Como
3. Guardad como tipo Pagina Web
4. Ahi está la opción de agregar interactividad, tambien está la opcion de publicar.
5. Selecciona Publicar
6. Selecciona agregar interactividad con Funcionalidad de hoja de calculo o tabla dinamica.

esto en el caso de excel2003 y 2007 se encuentra ubicado en la misma opcion
etc.

y listo.

saluods.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar páginas web dinámiscas desde EXCEL 2007

Publicado por JM (2 intervenciones) el 16/12/2007 14:02:51
Exactamente eso es lo que quiero hacer. El problema es que en el Excel 2003 esa opción está como tu bien dices en:

Guardar Como->Agregar Interactividad

pero no aparece en el Excel 2007.

Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar páginas web dinámiscas desde EXCEL 2007

Publicado por Pablo (1 intervención) el 05/10/2009 22:22:28
Yo tengo exactamente el mismo problema y no logro solucionarlo. No encuentro la opción de agregar interactividad en el excel 2007, si saben la solucion por favor ayuda, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar páginas web dinámiscas desde EXCEL 2007

Publicado por Lulu (1 intervención) el 23/04/2019 00:00:47
Pudieron resolver el tema de la interactividad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Plantillas de facturas

Publicado por René Huerta  (1 intervención) el 27/11/2010 17:11:47
Buenos dias:

Saludos a todos, tengo un problema, yo quiero plasmar mi factura en excel o en otro programa pero desconozco el método para realizar este procedimiento, yo lo he visto en otras empresas.

De antemano gracias.

René Huerta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plantillas de facturas

Publicado por Luis Fernando Giraldo (803 intervenciones) el 27/11/2010 22:18:14
Rene, antes de hablar de tu tema te recomiendo que en el foro cuando se requiera ayuda sobre un tema específico, es más practico y conveniente para todos iniciar una nota nueva, no continuar una que ya viene más aun cuando la que viene es respecto a otro tema bien diferente.

Ahora hablando de tu factura, las cosas pueden ser tan simples como diseñar el formato o usar unas plnatillas que vienen ya y digitar todos los campos necesarios o tener dentro de excel todos tus datos maestros por ejemplo de clientes, productos, etc y mediante formulación y/o macros llenarlos generando el documento y por ejemplo tambien almacenar en bases de datos los documentos generados para análisis o demás usos posteriores.

Cordial saludo desde Pereira Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar