Excel - problema al poner color a la fuente en excel

 
Vista:

problema al poner color a la fuente en excel

Publicado por Cornelio Pérez (1 intervención) el 21/12/2007 22:22:17
Hola A todos

Le planteo mi problema aqui les ba miren tengo un archivo en excel que me mustra unos datos en numero y yo los pongo en color rojo la fuente para que ver las celdas que he ido modificando ultimamamente como este no maneja el control de cambios pues lo hago asi pero el detalle es que aparentemente no me los hace pero cuando lo pongo en vista previa si aparece el cambio pero a mi solo me sirve es si lo veo en diseño normal

andube indagando en internet y tiene algo que ver con el rms o irm que son como permisos pero no encuentro nada que me pueda ayudar

de antemano gracias al foro por permitir poner mi duda en la pagina y gracias a todos por contestar las preguntas de este foro

saludos y felices fiestas decembrinas, pasenlas bonito ok

bye
pdt espero pronta respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al poner color a la fuente en excel

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 22/12/2007 14:10:32
Amigo buen día, pues no entiendo mucho tu pregunta porque si es solo de cambiar el color te lo debe de mostrar, ahora bien lo que dices sobre al IRM que es Information Rights Management son cosas de permisos te dejo el link para que puedas averiguar mas de ello

http://office.microsoft.com/es-es/excel/HA010872493082.aspx?pid=CL100570553082

pero con el IRM no podrías modificar ningún archivo si no eres el usuario creador del mismo es decir que tu no lo hayas hecho, prueba leyendo sobre este tema y si no encuentras la solución, pues vuelve a preguntar acá en el foro.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar