Excel - URGENTE: no se calculan fórmulas!

 
Vista:

URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Inés (75 intervenciones) el 27/12/2007 18:03:26
Fin de año con complicaciones.
He tenido que incorporar una columna con fórmulas a una hoja de un libro, y quedan las fórmulas pero no hay manera de que se introduzcan los resultados.
He probado cambiar el nivel de seguridad de macros y nada, he revisado que el formato de las celdas sea idéntico al de las columnas con fórmulas del mismo tipo, incluso he probado con que sólo se transcriba el dato de una columna a otra idéntica y nada, en todos los casos, me queda sólo escrita la fórmula, y no se calcula. Nunca me había pasado esto, qué puede suceder?
Ayuda por favor, tengo que entregar el trabajo urgente!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por gloria (2 intervenciones) el 27/12/2007 19:19:55
hola Ines ;)
si gustas me envias al correo y vemos q pasa con ese problema
me dices lo q deseas hacer ...

ah olivadba pones en asunto LWP pa' ubicarme ps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Inés (75 intervenciones) el 28/12/2007 01:15:37
Gracias Gloria, pero no se trata de un archivo personal sino del trabajo, con información estratégica, por lo tanto, tengo que encontrar la solución en función de lo que me sugieran a través de lo que posteo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Inés (75 intervenciones) el 28/12/2007 01:13:24
Obviamente que todas tienen el signo= fórmula; eso es algo elemental.
Se trata de un libro de 30 hojas, con 3000 filas de fórmulas cargadas ,con 30 columnas cada hoja, más o menos.
Todas las fórmulas funcionaron a la perfección, hasta aquí.
Inclusive he probado esta fórmula abriendo un nuevo libro y funciona perfectamente, el problema no está en la sintaxis de la fórmula, por lo que veo, debe tener que ver con el límite de operaciones que puede realizar el libro, que no sé cómo se controla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Julian (1 intervención) el 28/12/2007 02:08:42
No tendrás activado el calculo manual?, oprime F9 a ver que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Inés (75 intervenciones) el 28/12/2007 02:25:30
Tampoco era eso, pero solucioné el problema.
Simplemente, probé de crear otra hoja idéntica a la del problema , en el mismo libro, escribiendo de nuevo las fórmulas y no copiándolas, y solucionado! La nueva hoja funcionaba sin inconvenientes, como todas las demás del libro.
Por esta vez, zafé.;)
Gracias por ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por MArco (2 intervenciones) el 04/09/2013 00:26:00
Podrias decir, que este problema que tuviste, fue algo asi, como por asi decirlo, "falta de memoria ram de excel", correcto?

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Adriano Quijano Bendek (1 intervención) el 22/10/2008 03:12:24
Si, gracias por la Pista lo que pasa es que no estaba calculando automaticamente.

AQB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Ivanna (1 intervención) el 22/02/2012 20:47:29
A mi me sirvió F9 muchas gracias, pero me toca darle F9 cada vez que ingreso un valor. Quisiera que fuera definitivo el calculo automático, que debo hacer?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Jorge Vera (1 intervención) el 10/12/2013 16:42:10
Saludos

Debes entrar a excel por opciones, formulas y en opciones de cálculo marcas automático y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Norma (1 intervención) el 13/05/2015 22:24:18
Gracias justo lo que necesita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Alberto (1 intervención) el 04/11/2015 08:49:12
2 años despues y tu post sigue ayudando!!! Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por BEA (1 intervención) el 18/10/2016 11:23:09
Otro año después y sigue ayudando este post. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Badias (1 intervención) el 21/01/2016 18:29:03
Algo tan sencillo para calmar mi furia contra la computadora, gracias fué muy útil!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Angela (1 intervención) el 20/02/2016 17:54:26
Genial! Mil gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por pao (1 intervención) el 14/05/2016 08:34:37
Gracias fue muy útil quien sabe que gracioso jugo con excell y no corrían las formulas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Norberto (1 intervención) el 26/07/2017 10:06:25
Gracias. en julio 2017 todavía me ha solucionado el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Engels Alfaro (1 intervención) el 15/12/2017 00:09:59
Genial , me salvaste gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Antonio (1 intervención) el 27/06/2012 16:58:41
Eres un master!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias!!!!

Publicado por victor (1 intervención) el 23/06/2013 19:13:55
Yo tenia mas o menos el mismo problema y me ayudo mucho tu respuesta, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias!!!!

Publicado por LINA M (1 intervención) el 19/11/2014 04:11:07
Súper me ayudaste a solucionar el programo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por monica (1 intervención) el 05/05/2015 16:55:02
Mil gracias por todo.....me salvaste la vida....gracias a tu comentario pude activar la función que desactive en mi libro de excel ...aqui les dejo el tutorial Eres lo máximo!!!!
http://www.excel-avanzado.com/2904/activar-o-desactivar-el-recalculo-automatico-f9-en-una-funcion-volatile.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 28/12/2007 22:26:50
El problema que le ocurre a Inés es debido a que pone las fórmulas en una celda tipo texto.
Para evitar este problema, la primera celda se debe poner en formato GENERAL, editarla con la tecla tecla F2, vas con el cursor delante del signo = (a la izquierda), y aprietas dos veces la tecla BackSpace, pulsas intro y listo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Marisela (1 intervención) el 31/03/2011 17:10:34
Pues yo tenía el mismo problema, pero lo interesante de esto es que si tenía el calculo automático, el formato de las celdas general, el mismo archivo que hago mensualmente siempre me causaba el mismo problema, a veces cambiaba simplemente el orden de las celdas y listo. Pero funcionó perfectamente el ir al inicio del renglón, presionar dos veces backspace, enter y efectivamente: Listo!!! Muchas gracias Jose Luis!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Marcos Salazar (1 intervención) el 13/10/2008 18:46:06
Hola... estuve viendo este caso y aunque el tema lo publicaron hace bastante tiempo igual quise hacer mi aporte por si es que a alguien le sucede esto... lo que hay que hacer para solucionar es ir a herramientas => opciones=> ver y aqui quitar el ticket a la opcion "formulas" al pie de esta pantalla... ojala resulte. marcos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por David Navarré (1 intervención) el 05/05/2009 09:42:15
SOLUCION:
El problema es que no calcula automaticamente, la opción de pulsa la tecla F9 solo recalcula una vez y cada cambio tienes que volver a pusarlo de nuevo (F9). Tienes que ir al menu Herramientas/Opciones, en la pestaña Calcular tienes que activar Calculo Automatico.

David Navarré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por viviana (1 intervención) el 14/06/2013 15:11:35
David, simplemente me salvaste la vida!!! INFINITAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Marco Morales (1 intervención) el 12/11/2014 02:03:42
Muchas gracias David

Se me presentó ese mismo problema y lo que tan angustiado me tenía lo pude solucionar muy fácil.

GRACIAAAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Alberto (1 intervención) el 25/06/2009 12:29:28
Muchas Gracias Marcos, en mi caso éste era el problema. Se me habían dado también también antes todos los casos anteriormente descritos, pero éste lo solucionaba copiando y pegando en otra hoja sin saber porqué había pasado. Lo que no entiendo es porqué se activa esa opción, supongo que hay alguna combinación de teclas que lo hace sin que el usuario se percate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Jorge Alberto (1 intervención) el 23/11/2014 08:08:34
Prueba "formato de celda" y enla opcion "Protection" deshabilita la opcion "Locked"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 24/10/2010 17:30:16
Marcos, adecuada respuesta. Es muy valorable tu aporte, inclusive despues del tiempo que se abrió el caso, y mucho mas porque dos años después, me ha servido a mi también ya que tenía precisamente el mismo problema.

Una pena que Ines haya tenido que escribir nuevamente todas las formulas.

Esto es lo bueno de compartir el conocimiento. Así se construyen las comunidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Luis Fernando Giraldo (803 intervenciones) el 24/10/2010 20:12:32
Creo que ahi hubo dos temas:

Primero cuando el resultado de las fórmulas o funciones no se calcula cada vez que se cambien algunos datos de algunas celdas eso si se prueba con F9 y se soluciona colocando el cálculo automático que en office 2007 es por formulas/Calculo/Opciones para el calculo/automatico

La otra es cuando al entrar una formulación se queda viendo con el igual y toda la formula así: =Formulacion en este caso siempre será for el formato TEXTO de la celda que aun en algunos casos no se soluciona cambiando solo a formato GENERAL, se puede entonces copiar a esa celda del problema desde otra celda por ejemplo de un libro nuevo para que no tenga ninguna posibilidad de tener el mismo formato, esto es muy comun que pase cuando la hoja contien datos que han sido tomados o "bajados" desde algún sistema de información por ejemplo me ha pasado con datos obtenidos desde SAP.

Cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Aspen (1 intervención) el 08/04/2011 10:18:28
Creo que he encontrado una nueva solución... o al menos a mí me ha funcionado.
Para revertir la situación hay que pulsar ALT+Contrabarra. La contrabarra en un teclado español es el botón a la izquierda del número 1 que también sirve para poner º y ª.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por CESAR (1 intervención) el 11/05/2011 23:46:24
Gracias Aspen, eres lo máximo! Con todo lo anterior no funcionó. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Muñeca (1 intervención) el 28/10/2011 15:59:12
Mil graciasss...... me salvaste la vida....Tks!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Argenis Chaffardet (1 intervención) el 29/06/2016 11:49:30
Muchísimas gracias Aspen, esto si me funcionó, lo raro es que me sucede como a muchos en una sola hoja de un libro, este comando lo desconocía.

Saludos Cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Hanna (1 intervención) el 01/09/2011 05:07:48
Que hago en ese caso?, en el que se "bajaron" datos, y aunque tenga formato general, no permita hacer calculos?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por DAVID (1 intervención) el 19/02/2013 21:43:17
si es correcto, al bajar la información es que sucede el problema.
Pero lo que nadie responde es la solución, es decir, salimos del paso copiando y pegando pero así no debe ser, es decir, así como las celdas cambiaron a texto al exportarlas a un excel, debe existir una forma de volverlas a su estado original si tener que copiar y pegar o sin hacer clic en "convertir a numero" del menú contextual de ayuda.

Yo trato de automatizar un procedimiento con una base de datos descargada de un sistema y me he quedado ahí ya que no puedo sumar o restar las celdas con numero ya que estan como texto y como debo automatizar (usar macros) no puedo usar ninguna de las soluciones anteriores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por justino (1 intervención) el 26/08/2011 19:00:35
Gracias me fue muy util y pude resolver rapidamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por jAVIER (1 intervención) el 10/04/2012 16:14:33
A mi me paso el mismo caso. Al igual sé que el correo es un poco viejo pero la solución es la siguiente: Para excel 2007. Ir a la pestaña fórmulas; luego opciones para cáculo y dar click en automático y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Antonio Jose Gomez (1 intervención) el 20/02/2013 20:07:32
Buenas tardes

La verdad es que no quedo conforme con ninguna solución planteada, ya que muchas como dicen son por salir del paso, y llegado el caso que no nos demos cuenta podemos cometer errores.

A mí por ejemplo, el Excel simplemente no calcula las celdas; no es problema del configurar el cálculo automático, ya que esta así. Simplemente si cambio el valor de una celda con una formula sencilla el deja el valor anterior.

Mis cálculos no involucran macros ni ninguna celda especial. pero igual siempre que intento modificar un cálculo, tengo que irme celda por celda dándole F2 y enter. Lo cual me parece descabellado, si se me pasa alguna celda por este procedimiento me puede ocasionar un error.

No sé si alguien me entiende.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Caop (1 intervención) el 16/05/2013 16:49:49
a mi me pasaba lo mismo y según yo corregí el error abriendo el Excel desde cero y poniendo el cálculo automático. Lo que no me había dado cuenta es que cuando abría los libros en donde no me calculaba las fórmulas era porque esos libros habían quedado configurados en cálculo manual. Solucioné el problema cambiando cada libro en donde tenía el error. Espero les sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Ana Maria (1 intervención) el 21/05/2013 23:47:25
Ninguna solución de las anteriores funcionó en Excel 2003. Pero, entré a Herramientas, Opciones, Trancisión y cambié la opción "Libro de Microsoft Office Excel" a "Libro de Microsoft Excel 97-Excel 2003 y 5.0/95". Esto cambió los anchos de las columnas, pero hizo los calculos.
Después, al guardar la planilla puse la opción guardar como Libro de Microsoft Excel 97-Excel 2003 y 5.0/95. Al abrir el archivo de nuevo estaba todo OK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Albireo (1 intervención) el 07/10/2020 11:39:15
AÑO 2020, me ha servido tu solución. probé todo lo anterior y solo haciendo lo que dices se me solucionó el problema.
Herramientas, Opciones, Trancisión y cambié la opción "Libro de Microsoft Office Excel" a "Libro de Microsoft Excel 97-Excel 2003 y 5.0/95"
Después, al guardar la planilla puse la opción guardar como Libro de Microsoft Excel 97-Excel 2003 y 5.0/95. Al abrir el archivo de nuevo estaba todo OK.

MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por EGNNA (1 intervención) el 12/07/2013 20:55:48
Hola, si efectivamente tu aporte fue el que soluciono mi problema, para quienes tienen Windows 7, es en la pestaña formulas/Auditoria de formulas, darle clic en mostrar formulas para desactivarlas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por carol (1 intervención) el 05/04/2016 00:00:15
esa si fue la respuesta, porque yo tambien tenia el calculo automatico activado, el back space 2 veces sirvio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Germán D. (1 intervención) el 17/02/2014 23:53:54
UFFF. Esta solución me funcionó perfectamente

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 07/02/2015 03:14:19
Esta es la solucionnnnnn...................... GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 28/04/2015 05:15:26
Excelente!!! Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por HECTOR JIMENEZ (1 intervención) el 01/08/2016 13:49:54
Excelente respuesta, me ayudo muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por andres (1 intervención) el 23/04/2018 13:07:54
Gracias! esto si es lo que pasaba ! tu si que sabes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Alberto (1 intervención) el 28/09/2018 14:44:29
Gracias! Me funcionó :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por David (1 intervención) el 14/04/2019 20:15:27
OMG, gracias. Fue justo lo que me pasó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Jhon D. (1 intervención) el 27/08/2013 18:17:13
Pues despues de Tanto... Mira!..
En Menu general vas a Opciones de Excel-Formulas y en la esquina deracha encuentras una casilla que dice Habilitar Calculo interactivo...Chulea y listo.

Espero soluciones.. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Gi (1 intervención) el 06/07/2014 23:48:12
Gracias John D!!!!!!!!!!!!! esta si funcionó!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por LuisaP (1 intervención) el 20/11/2014 13:50:50
Esto se produce porque en alguno de los cálculos hay una referencia circular. Ve a auditoría de Fórmulas y Rastrea Errores referencias circulares. Corrige. Listo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por lili (1 intervención) el 25/01/2016 18:19:53
muchas gracias fui al formulas y busque en opciones para el calculo y lo habian cambiado a manual. mil gracias me ayudo bastante..... ver esta la solucion a este gran problema ...............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por Oscar (1 intervención) el 15/11/2016 23:44:36
Excelente me funciono, me ayudo mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

URGENTE: no se calculan fórmulas!

Publicado por paty (1 intervención) el 30/04/2018 22:53:34
simplemente genial.... de mucha ayuda...bendiciones para todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar