Excel - Como filtrar en varias columnas

 
Vista:

Como filtrar en varias columnas

Publicado por Arturo (3 intervenciones) el 29/12/2007 21:36:28
Por favor, necesito ayuda.
Tengo dos columnas con nombres de cuentas. En las dos columnas se pueden repetir las mismas cuentas.
Lo que quiero hacer es filtrar de forma que me salgan, al mismo tiempo, solo las filas que en dichas columnas tengan la misma cuenta.
¿Será posible?.
Gracias por vuestro interés.
Arturo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como filtrar en varias columnas

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 30/12/2007 18:18:55
¿la pregunta tiene truco?
Lo digo porque tú mismo estás dando la solución ... Filtros automáticos ...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como filtrar en varias columnas

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 30/12/2007 18:42:34
utiliza Datos>>Filtro>>Autofiltro

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como filtrar en varias columnas

Publicado por Arturo (3 intervenciones) el 30/12/2007 20:17:36
En primer lugar os agradezco vuestro interés.
Luego quiero deciros que posiblemente me he explicado mal.
Yo utilizo Datos>>Filtro>> Autofiltro, pero eso me sirve solo para una columna.
Lo que quiero es ver si existe la manera de hacerlo en dos o más columnas al mismo tiempo.
Tengo dos columnas en las que escribo cuentas, al Debe y al Haber. En las dos columnas pueden ir el mismo tipo de cuentas. Por ejemplo "Banco", que unas vedes se asienta al debe y otras al haber.
Cuando quiero un filtro de "Banco" quiero que salgan todas las filas que en esas dos columnas tienen la palabra "Banco", al mismo tiempo.
Y por supuesto que pase lo mismo cuando pido cualquier otra cuenta.

Os pido perdon por explicarme tan mal, pero si alguien me entiende y sabe como resolver mi problema, os quedaría muy agradecido.
Aprovecho para desearos una buena salida y entrada de año.
Muchas gracias.
Arturo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como filtrar en varias columnas

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 31/12/2007 17:12:24
El filtro se aplica a cada columna indenpendientemente, pero puedes realizar el filtro en las dos columnas y ya tienes lo que quieres.

Si esto no te sirve, prueba con esto:
Es una columna aparte, pones esta fórmula =SI(DEBE=HABER;DEBE;"") siendo DEBE la celda de la columna del DEBE y lo mismo para la del HABER. Ahora vuelve a aplicar filtros automáticos y selecciona por esta nueva columna.

¡Feliz Año Nuevo!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como filtrar en varias columnas

Publicado por Richard (2 intervenciones) el 10/01/2008 14:58:21
entiendo tu pregunta yo uso para ese problema la tabla dinamica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como filtrar en varias columnas

Publicado por Santiago (1 intervención) el 25/07/2011 16:02:55
Arturo, pudo resolver este problema? me encuentro en la misma situación, se lo agradeceré si me puede ayudar.

Saludos,

Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como filtrar en varias columnas

Publicado por Ulises (1 intervención) el 06/06/2012 17:00:09
Si aun esta la duda o tienes dudas en otro caso de excel mandame un mp por correo saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar