Excel - problemas ejecucion macro con proceso spoolsv.exe

 
Vista:

problemas ejecucion macro con proceso spoolsv.exe

Publicado por ivan (6 intervenciones) el 02/01/2008 17:54:45
Al ejecutar una macro, exel me consume el 60 % del cpu aproximadamente, y el resto me lo consume un proceso que se llama spoolsv.exe, por lo que la velocidad de ejecución de la macro se vuelve muy lenta. Cuando la macro no está en ejecución dicho proceso no consume nada.
¿Alguien sabe el motivo o la solución?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas ejecucion macro con proceso spoolsv.e

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 05/01/2008 15:33:04
1 - sin el código de la macro es imposible saber nada.
2- spoolsv.exe es un proceso de Microsoft Windows que se encarga del proceso de impresión en las impresoras locales, pero tambien puede estar infectado por un troyano de hecho eso seria lo normal si te consume tal cantidad de recursos.
3- limpia el PC de temporales, pasa un antivirus y un antiespias.
4 - seguramente necesitas rediseñar tu macro para que use menos recursos o que sea más eficiente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas ejecucion macro con proceso spoolsv.e

Publicado por ivan (6 intervenciones) el 07/01/2008 11:24:51
Gracias por las molestias Jose Luis. Ya he averiguado cual es el problema. Es el controlador de la impresora. Si la tengo como predeterminada me relantiza la macro, en cambio si pongo otra, aunque esté en red, me funciona bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar