Excel - Cuadro amarillo descriptivo de celda.

 
Vista:

Cuadro amarillo descriptivo de celda.

Publicado por Intrigao (3 intervenciones) el 07/01/2008 14:35:48
Hace unos meses no sé cómo hice para que al posicionarse sobre una celda, apareciese un cuadro amarillo descriptivo, que en mi caso dice: "INTRODUZCA IMPORTE".

No es un comentario. OJO. Los comentarios son también cuadros amarillos pero que tienen una flecha, y además sale una esquina de color rojo.

Esto otro es un cuadro amarillo que aparece AUTOMATICAMETE al ponerse sobre la celda.

Puedo mover el cuadro de sitio con el ratón, pero so sé ni como quitarlo ni como modificar su texto, pues no sé lo que es, ni cómo lo hice en su día.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro amarillo descriptivo de celda.

Publicado por Intrigao (3 intervenciones) el 07/01/2008 14:39:47
Si pudiera subir un ejemplo a algún sitio, os pondría una hoja con el ejemplo.

Si copio la celda a otro sitio, aparece el mismo cuadro en las 2 celdas. (cad una con su propio cudro pero identico)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro amarillo descriptivo de celda.

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 07/01/2008 15:18:08
no será Validación??

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Cuadro amarillo descriptivo de celda.

Publicado por albert (88 intervenciones) el 07/01/2008 17:55:16
Creo que tiene razon JuanC, es lo mismo que pedi hace unos dias otra forera:

DATOS -VALIDACIÓN - MENSAJE ENTRANTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro amarillo descriptivo de celda.

Publicado por Intrigao (3 intervenciones) el 07/01/2008 21:19:06
Pues sí. Eso es. Muchísimas gracias.

Ayer busqué en vano durante 2 horas, y solo salian cosas relativas a comentarios.

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar