Problema al cortar y pegar un dato
Publicado por Pablo (12 intervenciones) el 08/01/2008 12:34:22
Tengo un libro con dos hojas, una de ellas (A), es simplemente para rellenarla con datos y la otra (B) se completa con dichos datos.
En la hoja B tengo una celda con la formula =HojaA!B3
El problema es que yo tengo que modificar datos en la hoja A cortando y pegando, de manera que corto el nombre original que tengo escrito en la celda B3 y lo pego en otro lado, ahora la celda B3 esta vacía y por lo tanto quiero que la celda de la hoja B también este vacía, que sean iguales. Pero la sorpresa es que la formula se modifica automáticamente con la nueva posición en la que pego el nombre. Esto no me vale.
¿Como puedo hacer para que la formula no se actualice sola y se quede fija en B3?
Perdón por el royo pero es que no me se explicar mejor en términos de Excel
En la hoja B tengo una celda con la formula =HojaA!B3
El problema es que yo tengo que modificar datos en la hoja A cortando y pegando, de manera que corto el nombre original que tengo escrito en la celda B3 y lo pego en otro lado, ahora la celda B3 esta vacía y por lo tanto quiero que la celda de la hoja B también este vacía, que sean iguales. Pero la sorpresa es que la formula se modifica automáticamente con la nueva posición en la que pego el nombre. Esto no me vale.
¿Como puedo hacer para que la formula no se actualice sola y se quede fija en B3?
Perdón por el royo pero es que no me se explicar mejor en términos de Excel
Valora esta pregunta

0