Numero almacenado como texto.
Publicado por Alicia (19 intervenciones) el 10/01/2008 00:26:18
Hola,
Resulta que tengo una serie de celdas con numeros con punto como separacion de decimales y quiero cambiar dichos puntos por comas con una macro:
Selection.Replace What:=".", Replacement:=",", LookAt:=xlPart, SearchOrder _
:=xlByRows, MatchCase:=True, SearchFormat:=False, ReplaceFormat:=False
Pero usando esa macro, en cada casilla que la macro cambia el punto por la coma, aparece un error de "Numero almacenado como texto" y me da la opcion, en el cuadrito de error que sale adyacente a la celda, de "Convertir en numero" pero claro, no es plan, yo quiero que al aplicar la macro no me salga ese error (o corregirlo con otra macro...) y que las celdas contengan numeros separando los decimales por comas.
A ver si me iluminais que estoy un poco perdida.
Gracias y feliz 2008 y sucesivos. ;-)
Resulta que tengo una serie de celdas con numeros con punto como separacion de decimales y quiero cambiar dichos puntos por comas con una macro:
Selection.Replace What:=".", Replacement:=",", LookAt:=xlPart, SearchOrder _
:=xlByRows, MatchCase:=True, SearchFormat:=False, ReplaceFormat:=False
Pero usando esa macro, en cada casilla que la macro cambia el punto por la coma, aparece un error de "Numero almacenado como texto" y me da la opcion, en el cuadrito de error que sale adyacente a la celda, de "Convertir en numero" pero claro, no es plan, yo quiero que al aplicar la macro no me salga ese error (o corregirlo con otra macro...) y que las celdas contengan numeros separando los decimales por comas.
A ver si me iluminais que estoy un poco perdida.
Gracias y feliz 2008 y sucesivos. ;-)
Valora esta pregunta

0