Excel - contar celdas llenas

 
Vista:
Imágen de perfil de Marcos

contar celdas llenas

Publicado por Marcos (23 intervenciones) el 20/01/2008 21:54:19
Holas a todos........

Podría alguien ayudarme a resolver este problema....como podría contar celdas llenas, para en lo posterior poder borrarlos dentro de una base de datos que he creado.
Por ejemplo.

Rango (A1:V50) que está conformado la base de datos en excel.
Ahora desde el rango (A1:V1), es lo que forma el primer registro.
Ahora desde el rango (A2:V2), es lo que forma el segundo registro.
Ahora desde el rango (A3:V3), es lo que forma el tercer registro.
y asi sucesivamente.....
Deseo que planteen la codificación de ingreso, el conteo de celdas llenas para que aparezcan en el formulario con la cantidad que le corresponde, por ejemplo "Registro 1/50 " o algo así.
Ingresando esto podría realizar dos tareas.

1.) La de ingresar datos a la base de datos.
2.) Como podría borrar el registro que quisiera.
Por favor ayudenme solamente soy un novato y deseo aprender, para en lo posterior poder ayudar, muchas gracias y disculpen las molestias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contar celdas llenas

Publicado por carlos augusto (76 intervenciones) el 22/01/2008 02:02:28
HOLA. DEBES USAR UNA FUNCION LLAMADA CONTARA. ESTA EN FX - ESTADPISTICAS.
LA FNCION SE ENCARGA DE CONTAR LAS CELDAS QUE TENGAN DATOS.
EL ASISTENTE DE ESTA FUNCION LE PEDIRA UN ARGUMENTO LLAMDA VALOR 1. AHÍ DEBERÍAS SOMBREAR DESDE A1 HASTA 2 HASTA A50. SI DESEAS MANDA EL ARCHIVO Y LE COLABORO. SUERTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contar celdas llenas

Publicado por Carina (1 intervención) el 17/10/2012 03:36:06
HOla quisiera saber como hago para contar las celdas llenas sin que me cuenten las otras que no prtenecen por ejemplo solo aparecen asi://///, en la celda como hago¿?, espero su respuesta muchas gracias saudos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contar celdas llenas

Publicado por Jorge (1 intervención) el 21/07/2009 22:38:12
Función =CONTARA(range) para celdas escritas y =CONTAR.BLANCO(range) para celdas en blanco, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaac Daniel

contar celdas llenas

Publicado por Isaac Daniel (18 intervenciones) el 18/10/2012 18:17:27
si solo quieres saber las celdas con datos va así

=CONTARA(A1:V50) para celdas escritas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar