Excel - SUMA.SI , sumar varias hojas del mismo libro

 
Vista:

SUMA.SI , sumar varias hojas del mismo libro

Publicado por Jesus Rivera (1 intervención) el 23/01/2008 22:30:22
Hola , y gracias por tu ayuda!!!

Mi problemas es que tengo un libro de unas 40 hojas y necesito que se sumen en una celda de una concreta hoja los valores que yo indique a excell que provienen de una lista desplegable y que sumen un importe que esta en una celda contigua.

Bien pues encontre el suma.si y lo utilize , todo perfecto ... pero solo en la primera pagina.

Y ahora si selecciono todas las hojas del libro me da de resutado VALOR o algo asi y no funciona, vamos que solo suma la primera pagina y no se como se hace...

He probado cortar y pegar y nada he seleccionao todas las paginas y no hay formula aparece VALOR, si os fijais en la foto en el campo rango aparece esto [....] o algo asi.

Si hubiera al , cualquier cosa que me pueda ayudar ... os lo agradezco .

incluso me baje una cosa que se añade a las funciones y aparece como morefunc...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUMA.SI , sumar varias hojas del mismo libro

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 24/01/2008 00:00:08
Pues puedes probar aninando la formulas de sumar.si, pero como son demasiadas hojas, lo más conveniente es crear una nueva formula mediante VBA

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUMA.SI , sumar varias hojas del mismo libro

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 25/01/2008 01:44:10
Pásame el libro a mi correo (quitas lo de .no.spam.please) y me indicas con un ejemplo lo que quieres hacer.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUMA.SI , sumar varias hojas del mismo libro

Publicado por Jesús Rivero (1 intervención) el 22/04/2008 10:10:42
Mola.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUMA.SI , sumar varias hojas del mismo libro

Publicado por Oscar Leonel Henrenadez (1 intervención) el 28/02/2009 22:47:31
necesito saber como sumar varias hojas en exel y las formulas tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUMA.SI , sumar varias hojas del mismo libro

Publicado por sasa (1 intervención) el 10/06/2009 23:53:17
sasasas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar