Excel - Adjudicar nombre al icono de excel desde dentro.

 
Vista:

Adjudicar nombre al icono de excel desde dentro.

Publicado por luis (55 intervenciones) el 25/01/2008 18:36:34
Cuando se le asigna nombre antes de pinchar el icono Excel, habria alguna manera que estando dentro de la hoja, en la delda "A1" escrivimos un nombre y ese nombre apareciera en el icono de fuera, y el nombre de esa hoja es adjudicada segun hayamos puesto en la celda A1 de dentro de la hoja....no se si me entendeis conpañeros..
esto vale para que siempre el el presupuesto nuevo que haga, cuando cierre y guarde los cambios esa hoja tendra el nombre de la persona que le haya presupuestado.

un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adjudicar nombre al icono de excel desde dentro

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 25/01/2008 18:39:35
yo no entiendo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adjudicar nombre al icono de excel desde dentro

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 25/01/2008 21:18:10
Pues lo que yo entiendo es que quiere que el archivo se llame de acuerdo al ultimo usuario que grabo...

explicate un poco mejor Luis.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adjudicar nombre al icono de excel desde dentro

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 25/01/2008 21:31:18
Pues lo que yo entiendo es que quiere que el archivo se llame de acuerdo al ultimo usuario que grabo...

explicate un poco mejor Luis.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar