Excel - Redondeo en alta para texbox..

 
Vista:

Redondeo en alta para texbox..

Publicado por luis (55 intervenciones) el 30/01/2008 02:09:48
Como puedo hacer para que en un resultado de multiplicacion entre texbox,

si me salieran decimales al multiplicarlos, que me redondease en alta,

ejem:

si este fuera el resultado: 7031.8

yo quisieras que saliera el resultado:7032.00

¿Se puede hacer esto...?

Saludos.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redondeo en alta para texbox..

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 30/01/2008 10:59:50
Ver funciones Int, Fix y Round

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redondeo en alta para texbox..

Publicado por luis (55 intervenciones) el 30/01/2008 16:06:57
Si pudieras ponerme un ejemplo te agradeceria muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redondeo en alta para texbox..

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 30/01/2008 20:29:41
te cuesta tanto fijarte en la Ayuda o en Google??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redondeo en alta para texbox..

Publicado por luis (55 intervenciones) el 30/01/2008 22:34:53
claro que me cuesta yo no soy progarmador y hace un mes no sabia que ni exsistia " macros" ni tengo tiempo para dedicarmelo leeo de macros sobre las 2 de la mañana son las 22:27 y estoy en mi casa y todavia tengo que hacer 4 presupuestos 2 pisos completos y 1 juvenil y una cocino presupuestarlo y hacerlo en grafica 3D y ademas colaboro en las tareas de mi casa y ayudo a mi mujer con mi niña de 7 mese...descontando todo lo que yo puedo hacer en el dia...que deverdad es inpresinante como tengo toda esta energuia pra acarrear de mi casa mi familia mi hija que es lo mas importante de mi vida y mi trabajo que normalmente suelenser de 10 a 13 horas en el dia...

Perdona JCarlos si te he molestado con mi pregunta sobre macros de verdad. my unica intencion es aprender de buestros ejemplos y consejos en mis dudas
quien quiera darmelos no es obligatorio. simple mente quien tiene buena boluntad y de porsi suele ser una persona buena..de verdad no estas obligado a contestarme ninguna pregunta y te entiendo perfectamente disculpa si te he molestado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Redondeo en alta para texbox..

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 30/01/2008 22:40:51
TODOS en esta vida, tenemos varias ocupaciones. Si estamos en este foro ayudando, programadores o no, es un modo filantropico de (quizas) divertirnos y/o dar algo de lo que sabemos a los demas, pero una cosa es la ayuda, y otra MUY diferente es el HACERLO todo, ademas que, esta bien que no seas programador, pero si tu necesidad laboral lo requiere, solo hay 2 opciones:

- O contratas a alguien, pagandole, para que te haga las cosas; o

- Lo haces tu mismo. Si es esto lo que tu necesitas, pues A LEER MAS, y sobre todo a preacticar y entender. Los demas te ayudaremos, pero, pon de tu parte... y para leer no hay que se programador

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redondeo en alta para texbox..

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 31/01/2008 10:34:29
si en lugar de contarme 'el drama de tu vida' hubieras empleado ese tiempo en leer la ayuda sobre las funciones en cuestión, hubiese sido mucho más productivo y sabrías algo nuevo
yo tampoco soy programador y sin embargo leo e investigo mucho y no me quejo
no tenés tenés por qué disculparte; ah, me llamo Juan Manuel, no Juan Carlos

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redondeo en alta para texbox..

Publicado por luis (55 intervenciones) el 31/01/2008 11:59:13
Disculpad, teneis razon en lo que decis....pero me veo que estoy entrando en una elite de VBA que es un poco mas dificil y quizas me vea impotente de hacerlo
igualmente os pido disculPas.
un saludo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar