Excel - Macro para generar hipervinculos

 
Vista:

Macro para generar hipervinculos

Publicado por Camilo Torres (2 intervenciones) el 01/02/2008 15:11:59
Hola

Estoy tratando de hacer una macro que me recoja un valor en una columna determinada y busque en una carpeta especifica un archivo en pdf cuyo nombre contenga dicho valor. Ej:

Celda A1 Valor 1234

En una carpeta especifica hay una serie de archivos entre ellos esta el archivo OC_VRJ_1234 GILBARCO

Lo que quiero es que se genere un hipervinculo en la planilla con dicho archivo.

Gracias

Camilo Tores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macro para generar hipervinculos

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 01/02/2008 15:19:22
quizá esto te sirva...

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=127&texto=Excel&n1=479005&n2=1&n3=1&n4=1&n5=1&n6=1&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro para generar hipervinculos

Publicado por Camilo Torres (2 intervenciones) el 01/02/2008 15:28:32
Gracias Juan Carlos:

Ya habia visto esta respuesta pero a diferencia de lo que se plantea en esta macro, yo no quiero que busque al interior del archivo una palabla clave si no que busque en el nombre del archivo. Trate de modificar la macro que me mencionas pero logre hacer lo que quiero.

de todas manera Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro para generar hipervinculos

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 19/06/2008 19:43:54
Hola, precisamente estaba buscando esto mismo, tengo un listado en excel de nombres y luego carpetas con archivos pdf con esos nombres y quería hacer hipervinculos para poder acceder a los archivos pdf, pero mi nivel de programación V.B. es nulo. Me podrías hechar una mano?? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar