Excel - Comprobar aciertos tipo quiniela

 
Vista:

Comprobar aciertos tipo quiniela

Publicado por Cofi (2 intervenciones) el 04/02/2008 20:41:36
Buenas, verán necesito saber como comprobar el numero de aciertos o igualdades en dos columnas. Me explico, por ejemplo, con una quiniela: tengo dos columnas, la de la izquierda recoge 15 simbolos, los correctos, y la de la derecha son mis pronósticos. Quisiera saber como y con que fórmula puedo contar el numero de aciertos que tengo; una que me diga pues te coinciden X pronósticos de los 15. Por favor, lo necesitaría saber lo más pronto posible.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comprobar aciertos tipo quiniela

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 04/02/2008 21:57:51
Pues si el pronostico concide con el resultado correcto le asignas un 1, sino un 0. Despues sumas todos los numeros, y el resultado de la suma sera el número de aciertos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprobar aciertos tipo quiniela

Publicado por Cofi (2 intervenciones) el 04/02/2008 22:24:30
Claro, asi si sabria hacerlo jaja, gracias, pero debo hacerlo con una sola formula y utilizando solo las dos columnas nombradas anteriormente, comprende? Sin utilizar valores adicionales (como 0 y 1)

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprobar aciertos tipo quiniela

Publicado por jose antonio (1 intervención) el 06/10/2008 23:21:21
si me dices exactamente que quieres te lo ago y te emvio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprobar aciertos tipo quiniela

Publicado por David (1 intervención) el 07/10/2008 18:39:03
Hombre hace unos 6 meses que acabé de necesitarla, pero gracias XDD

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprobar aciertos tipo quiniela

Publicado por Juan (1 intervención) el 09/11/2011 14:42:45
Me podrías dar tu dirección de correo para hacerte una consulta referente a este tema??

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar