Excel - Agradecimientos

 
Vista:

Agradecimientos

Publicado por Luite (55 intervenciones) el 06/02/2008 19:14:45
Me gustaría resaltar, y subrayar los meritos incondicionales de grandes personas foreros Expertos en esta materia que con su gran ayuda he podido terminar y solucionar un problema importante en mi ocupación como comercial. Quiero AGRADECER CON GRAN MERITO por su bondad, y su buena gratitud como persona,
Y a todos los expertos que no han podido aconsejarme pero están hay, ofreciendo la mejor calidad para todos nosotros, pero en especial a:
Marvin Osorio
Abrahán Valencia
JuanC
José Luis
Y todos por supuesto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agradecimientos

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 06/02/2008 21:30:17
Ahora sólo falta ke en lugar de agradecérselo por aquí les invites a una cañita con unas tapas... jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agradecimientos

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 07/02/2008 01:22:26
Hombre, no es para tanto, aunque parece que tenías un problema gordo (por todas las preguntas que has hecho).

Espero quye hayas aprendido un montón.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agradecimientos

Publicado por luis (55 intervenciones) el 07/02/2008 13:44:15
Si claro he aprendido un monton. gracias por vuestra voluntad. y si el problema hera gordo..pero se soluciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar