Excel - como agregar una macro a un hoja exel

 
Vista:

como agregar una macro a un hoja exel

Publicado por maritza jorquera (6 intervenciones) el 07/02/2008 12:19:40
Hola a todos

Quisiera que me pudieran explicar como hago para agregar la macro que sale en esta pagina que convierte los numeros a letras. a una hoja exel

gracias a todos

saludos

Maritza Jorquera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como agregar una macro a un hoja exel

Publicado por Oscar Gabriel (35 intervenciones) el 07/02/2008 15:12:19
En tu hoja de excel presiona alt + F11 para abrir el editor de visual basic, ve al menu -> Insertar -> Modulo. ahí es donde lo pegas... luego cierra el editor de visual basic y ya solo llamas la formula en una celda como las demas formulas de excel, su formato es:

=letra("numero/celda que deseas convertir")

Espero te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como agregar una macro a un hoja exel

Publicado por maritza jorquera (6 intervenciones) el 07/02/2008 17:03:55
Oscar Gracias por tu ayuda

hice lo que mencionas llege hasta la parte modulo, la macro esta en el modulo 1 al hacer -insertar - modulo - lo que hace es crear un modulo 2, favor me podrias decir como lo llevo este modulo 1 a otra planilla exel,

muchaaas gracias

Maritza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como agregar una macro a un hoja exel

Publicado por Oscar Gabriel (35 intervenciones) el 08/02/2008 16:27:48
Hola disculpa que no te puede responder el dia de ayer.

Primero abre el archivo en donde quieres UTILIZAR el macro y abre el archivo donde ESTA el macro.

Abre el editor de VBA (alt + F11) del lado izq de tu editor de visual basic debe de tener una ventana llamada "Proyecto -VBA Project" si no te aparece entonces ve al menu VER, explorador de proyectos.

En esta ventana elige el proyecto que tenga la macro (ejemplo: VBAProject(Macroletra.xls)) y ve a la sub carpeta de Modulos y abrela, elige el modulo y simplemente arrastralo hasta el proyecto que quieres insertar la macro (ejemplo: VBAProject (Facturas.xls)) y ya esta la macro en tu libro.

ahora simplemete la llamas como una función mas de excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como agregar una macro a un hoja exel

Publicado por MARITZA JORQUERA (6 intervenciones) el 08/02/2008 21:56:09
Oscar

!!! ahora si me resulto! !! gracias una vez mas

Saludos

Maritza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar