Excel - comprobar datos

 
Vista:

comprobar datos

Publicado por KARLA (2 intervenciones) el 07/02/2008 15:14:41
hola muchachos, quiero saber como hacer para comparar datos en distintas hojas de calculo, es decir tengo codigos en distintas hojas pero esos codigos pueden estar repetidos y quiero sabr si hay una forma en la cual puedo verificar eso, es decir una forma que me saque a parte los datos que son iguales. si me pueden ayudar . gracias por la atencion prestada

Karla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comprobar datos

Publicado por José Luis (700 intervenciones) el 07/02/2008 21:39:19
Supongamos que el rango de códigos está entre A2 y A100. Para detectar los repetidos, una columna pones =CONTAR.SI(A$2:A$100;A2). Copia y pega la fórmula a lo largo de la columna.

Con filtros (Datos-Filtro-Autofiltro) puedes seleccionar los datos que sólo se repiten 1 vez, 2 veces, 3 ....

Si la fórmula fuese =CONTAR.SI(A$2:A2;A2) te permitirá detectar cuándo es la primera vez que aparece un código (tendrá valor 1) y cual es el total de veces que aparece repetido.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar