Excel - Quitar Password a una Macro de EXCEL

 
Vista:

Quitar Password a una Macro de EXCEL

Publicado por Benja (5 intervenciones) el 08/02/2008 20:04:23
Alguien sabe con que SOFTWARE o de que manera le puedo quitar el PASSWORD a una macro de EXCEL .. ocupo ver el codigo.

Ojala me puedan ayudar ... Saludos ! !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Quitar Password a una Macro de EXCEL

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 08/02/2008 21:16:50
Pues necesitas software adecuado, y hasta donde he indagado por varios años, no he encontrado uno gratuito que lo logre. Por aqui, JuanC construyo el suyo propio, pero dependera de su tiempo o el de otros que tengan un software que logre tu objetivo.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ok , Gracias Abraham

Publicado por Benja (5 intervenciones) el 11/02/2008 20:48:37
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ok , Gracias Abraham

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 16/02/2008 12:47:17
enviame el archivo a mi correo y vemos....

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

juan como te envio el archivo

Publicado por elvisinter (2 intervenciones) el 01/09/2011 00:40:09
Hola amigo necesito abri el codigo de unas macros que realizado en excel hace mucho tiempo y ahora que he retomado el archivo no recuerdo la contraseña que le puse a dichas macros si puedes ayudarme te lo gradeceria, dime cual es tu direcciòn de correo o como te contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ok , Gracias Abraham

Publicado por sinistermind (1 intervención) el 03/11/2011 20:59:11
Hola Juan C,

Espero me puedas ayudar... Estoy con el mismo problema de Benja, realice una macro y no recuerdo la pass...

Podrías ayudarme please!

Sldos!

sinistermind
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar