Excel - Esto me supera

 
Vista:

Esto me supera

Publicado por fer (1 intervención) el 09/02/2008 22:02:44
Quisiera saber si alguien puede decirme la formula para solucionar el siguiente problema que no soy capaz de resolver. Tengo un fichero con dos hojas de calculo, ambas similares. La primera tiene 3 columnas, la primera con código numérico y las otras dos texto, ejemplo 1345 Cosmética crema, por ejemplo, así un listado de miles de filas. En la segunda otro listado similar con datos que coinciden y otros que no y lo que se trata es que con los datos de la segunda actulice los de la primera. Bien, primero ordeno por la columna 1ª (código) que es lo lógico, y ahora quiero que los datos de la segunda hoja que coincidan con los de la primera se pongan a su par en la columna 4 pero quede el campo en blanco o que diga que es igual o coincidente o lo que sea y los que sean nuevos se coloquen donde deban en orden al código. ¿como puedo hacerlo?. Hay algún crack por ahí que asuma el reto? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esto me supera

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 09/02/2008 22:44:14
Puedes hacer una combinación de formulas con BuscarV y la formula "Igual", trayendo los datos y comparandoles desde la hoja 2.

La segunda solución es con una macro, pero para eso tendría que ver la hoja de calculo y escribirla.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Esto me supera

Publicado por Cesar (151 intervenciones) el 10/02/2008 01:24:17
Yo podria utilizar l afuncion sumar.si, , tambien puedes utilizar la funcion FILTRO AVANZADOS.

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar