Excel - que la hoja de exel no diga que tiene macro

 
Vista:

que la hoja de exel no diga que tiene macro

Publicado por Maritza Jorquera (6 intervenciones) el 11/02/2008 19:21:17
Hola A todos

quisera hacerles 2 consultas

1:- Cuando uno abre 1 hoja que tiene macro, siempre pregunta si uno las quiere de jar habilitadas o desabilitarlas, la consulta es como se hace para que no salga ese cuadro de pregunta y siempre esten habilitadas

2.. como se redondean las cantidades, por ej 7898 * 19% = 1.500,62
para que como resultado ponga 1.501 o en su defecto si la cantidad da 1.500.48 solo deje los 1.500

saludos a todos, gracias por su ayuda una vez mas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que la hoja de exel no diga que tiene macro

Publicado por Oscar Gabriel (35 intervenciones) el 11/02/2008 20:01:36
Que tal,

1. Menu, Herramientas , Opciones, Seguridad, Seguridad de Macros (Nivel Bajo)
el problema es que si algun archivo tiene un macro que pueda ser nocivo para tus archivos se va a ejecutar sin preguntartelo al abrir un libro de excel desconocido.

2. puedes uas la funcion =REDONDEAR(7898*19%,"Numero de Decimales a redondear, 0 es ninguno") pero si esto lo haces para muchas formulas puede que la suma de varios datos "Redondeados" no te arrojen el resultado real, ejemplo

Valores reales
1.53
1.51
1.01
1.41
Suma = 5.46

y tu valores redondeados
2
2
1
1
Suma = 6

yo te recomendaria usar el boton disminuir decimales o el formato de celda sin decimales pues te guarda el valor original pero solo te muestra el valor redondeado al numero de decimales que deseas ver.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar