Excel - Cambiar color fila excell

 
Vista:

Cambiar color fila excell

Publicado por bealoal (3 intervenciones) el 13/02/2008 17:14:15
Hola a todos,
Tengo una hoja de excell con varias filas por cada proveedor, al final de cada proveedor tengo una fila con un subtotal y otra fila con el total para ese proveedor. La del subtotal lleva en una columna al simbolo * y la del total el simbolo **. Yo quiero que automaticamente al ejecutar una macro me coloree las filas de subtotales de amarillo y las de totales de verde.
He probado con el formato condicional, que si el valor de una celda es * me pinte toda la fila de amarillo y si es ** que me la pinte de verde y si no es ninguno de estos valores me la deje como está. ¿Cómo podría extender este formato condicional a todas la filas del excell sin tener que ir entrando a poner la condición Fila a Fila?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar color fila excell

Publicado por Javier R. (37 intervenciones) el 13/02/2008 18:59:07
Si ya tienes una celda con el formato condicional aplicado entonces utiliza la opción copiar formato y marca la columna en la que se encuentren las filas de los totales y subtotales.

Saludos,

Javier R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar color fila excell

Publicado por bealoal (3 intervenciones) el 14/02/2008 09:36:08
No sé como tengo que hacer la selección, pq si copio el formato me cambia toda la columna de color, y yo solo quiero cambiar filas, las que llevan en la columna A un * que me ponga toda la fila de amarillo y las que llevan en la A un ** que me ponga la fila de verde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar color fila excell

Publicado por Javier R. (37 intervenciones) el 14/02/2008 16:37:41
Señala toda la fila por ejemplo la 4, luego vas a menú - formato - formato condicional y escoges en la la primera casilla del cuadro de diálogo la opción fórmula y en siguiente casillero escribes =$A4="*" y seleccionas el formato trama amarillo, luego pones agregar y vuelves a seleccionar fórmula y escribes =$A4="**", allí le das el fomato para que te salga de color verde y listo. Luego seleecionas toda la fila - copias formato y pegas en las demás filas, el resultado será que cada fila cambiará de color de acuerdo a lo que esté en la columna A.

Saludos,

Javier R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Cambiar color fila excell

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 14/02/2008 18:29:22
Es correcto lo que dice Javier, la solución que el está dando realiza lo que tu necesitas

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar color fila excell

Publicado por bealoal (3 intervenciones) el 15/02/2008 17:30:16
Muchas gracias, efectivamente funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar color fila excell

Publicado por CASPERIK (1 intervención) el 01/09/2011 14:32:16
Muchas gracias me sirvio mucho....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar color fila excell

Publicado por Eva (1 intervención) el 03/10/2014 19:47:32
Gracias, funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar color fila excell

Publicado por Alejandro  (1 intervención) el 17/02/2011 16:45:54
No a mi no me funciona, le comento:
El una columna esta almacenada una diferencia entre 2 fechas, necesito que si es mayor a 10 dias me cambie el color de toda la fila....
Y ps a las que son menores no les haga nada.

Ayuda.... Por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar color fila excell

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 18/02/2011 00:28:09
Suponiendo que en B1 y A1 tienes las dos fecha puedes usar la siguiente formula dentro del formato condicional:

=($B$1-$A$1)>10

ah y le dices que aplique a toda la columna o celdas que requieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar