Excel - Consulta y verificación de datos

 
Vista:

Consulta y verificación de datos

Publicado por Lilia (2 intervenciones) el 15/02/2008 21:06:37
Hola Buen día a Todos!!
Me gustaría ver si me podrían ayudar con lo siguiente:

Pasa de que tengo mi hoja de excel con los datos de unos tickets, por lo que me es necesario hacer una consulta de la lista de excel contra los tickets; esto para hacer la verficación de datos y me haga un enlistado de datos correctos o bien me marque la línea correcta que coincida con el ticket que vaya a consultar.

Espero haberme explicado.
Sin más por el momento Muchas Gracias por su atención..
Que tengan un excelente día!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta y verificación de datos

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 15/02/2008 22:12:33
se encuentran en diferentes libros o diferentes hojas ambos datos? si es así puedes utilizar sencillemente un buscarv, coincidir.. etc... para comparación de datos.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta y verificación de datos

Publicado por Lilia (2 intervenciones) el 16/02/2008 02:37:50
Hola Muchas gracias pero mira lo que pasa es que:

No puede coincidir porque el ticket esta en la mano y la lista en excel y capturar todo el rollo del ticket tampoco lo ideal es que uno vaya metiendo datos por campos y que al mismo tiempo se ubique en la línea de la base de datos y compare que brinque al llenar la info de cada campo no se si me explico al siguiente campo para que uno ingrese el dato 2 dato 3 y así y que al corroborar que el ticket es igual a la info de la lista subraye la línea en la lista lo del ticket es externo la lista es en excel.

Muchas gracias espero me puedan ayudar
Saludos
Que tengan un buen dia..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar