Excel - copiar datos de una tabla a otra automáticamente

 
Vista:

copiar datos de una tabla a otra automáticamente

Publicado por asquipe (3 intervenciones) el 16/02/2008 17:40:27
Hola a todos, tengo una hoja llamada "Radiaciones" con las 8 provincias andaluzas y cuyas tablas se encuentran: Almería ( las filas van de la D6:D24 y las columnas D6:O26, las filas son la latitud y las columnas son los meses);Cádiz (S6:S24 y S6:AD6);Córdoba
(D27:D45 y D27:O27);Granada (S27:S45 y S27:AD27); Huelva (D48:D66 y D48:O48);Jaén (S48:S66 y S48:AD48);Málaga (D69:D87 y D69:O69);Sevilla (S69:S87 y S69:AD69). Los datos que contienen esas 8 tablas son númericos.
Por otro lado tengo otra hoja llamada "Cálculo corriente e inclinación". En
esa hoja, tengo una tabla vacía cuyo rango va de la fila D13:D31 y las
columnas D13:O13). Luego tengo la celda F4 en la que yo pondré el nombre de
una de las 8 ciudades. Pues bien, quiero que cuando en F4 ponga por ej. Jaén,
automáticamente la tabla de la hoja "Cálculo corriente e inclinación" se me
rellene con los datos de la hoja "Radiaciones". Por supuesto, las tablas de
una hoja y otra tienen el mismo numero de filas que de columnas. He tintentado usar la función BuscarV pero no puedo vincularla con las 8 tablas, y la función indirecto me tiene que coincidir las tablas de la hoja "radiaciones" con las mismas filas y columnas que la otra hoja y ciertamente no encuentro una solución, a ver si se os ocurre algo sin tener que recurrir a macros, y si sólo se puede hacer con macros a ver que solución sería.

Gracias,

Un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar datos de una tabla a otra automáticament

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 17/02/2008 17:01:00
Cuando definas la matriz en la formula buscar v, ingresa los rangos de cada hoja utilziando la función Union.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar datos de una tabla a otra automáticament

Publicado por asquipe (3 intervenciones) el 17/02/2008 20:51:35
perdona, pero la función unión cuál es, porque no he oido hablar de ella, tengo el Excel 2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar datos de una tabla a otra automáticament

Publicado por asquipe (3 intervenciones) el 18/02/2008 17:06:32
Solucionado el problema, lo he hecho con varias funciones SI anidadas y listo, la solución era más fácil de lo que parecía al principio.

Salu2 y gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar