Excel - Como hacer tabal resumen

 
Vista:

Como hacer tabal resumen

Publicado por Antonio Manuel (24 intervenciones) el 24/02/2008 23:10:05
Hola.

Mi problema es el siguiente tengo que hacer un documento resumen de unas mejoras propuestas para el alumbrado, entonces en cada libro de excel se representan una serie de mejoras a realizar en unos edificios concretos de la ciudad. me gustaria crear un nuevo libro de excel llamado resumen y que automaticamente se me rellenara una tabla donde se muestren una detras de otra, sin dejar ningun espacio; las mejoras a realizar en todos los edificios : esto lo encuentro muy complicado por que las mejoras no son siempre las mismas y varian en numero para cada edificio.

A ver si me podeis echar una mano.

Muchas gracias chic@
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer tabal resumen

Publicado por Marvin Osorio (16 intervenciones) el 25/02/2008 15:20:46
Puedes utilizar tablas dinamicas, o bien Buscarv para ir a traer los datos de cada hoja...

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer tabal resumen

Publicado por Antonio  (8 intervenciones) el 25/02/2008 18:29:17
Hola,

Creo que con estos comandos no es suficiente; lo que quiero(a lo mejor es pedir mucho, soy nuevo en este tema) es tener una tabla que se actualize sola cuando se abran todos los libros que contengan las mejoras propuestas. Yo le podria decirle al programa en mi tabla resumen que tales casillas valen lo mismo que otras(referiendome a otro libro), pero eso no funcionaria por que en cada libro son distintas mejoras que se van a ir actualizando con el tiempo, entonces se quedarian celdas en blanco cuando las mejoras disminuyan en numero, y como dije anteriormente me gustarian que quedasen todas seguidas. Puede ser que como dices se pueda utilizar una tabla dinamica; voy a probarlo y te comento como queda.

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer tabal resumen

Publicado por Oscar Gabriel (1 intervención) el 25/02/2008 19:09:34
Si se puede con Macros, pero si no sabes utilizarlo puede ser algo complicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer tabal resumen

Publicado por Antonio Manuel (8 intervenciones) el 26/02/2008 09:03:19
Se puede con una macros? como ? sabes algun sitio donde pueda encontrar esa informacion? o me puedes dar alguna pauta.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer tabal resumen

Publicado por Oscar Gabriel (13 intervenciones) el 26/02/2008 16:38:10
Si quieres empezar a usar macros te recomiendo que empiezes por estos cursos...

http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/mostrar.php?id=127&texto=Excel

hay muchas paginas donde puedes obtener ayuda o ejemplos para crear tu macro como la deseas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer tabal resumen

Publicado por antonio Manuel  (24 intervenciones) el 26/02/2008 19:50:58
Aparte de esto pensais que se podria hacer otra cosa?

Si no pues nada; muchas gracias y lo intentare hacer con una macro o algo que se me ocurra.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer tabal resumen

Publicado por eduardo (1 intervención) el 11/04/2010 21:10:21
olaa..quisiera saber si es q alguien respondio a tu pregunta, x q tengo el mismo problema! si sabes como hacer eso agradeceria me escribas a mi correo..gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar