Excel - formula

 
Vista:
Imágen de perfil de skylug

formula

Publicado por skylug (294 intervenciones) el 28/02/2008 15:56:14
hola, tengo una base de datos en la hoja 2, la base de datos tienes 3 encabezados,
codigo,nombre , profesion, le aplique filtros para buscar por profesion o por codigo

pero me gustaria hacer en una hoja aparte (hoja1) como un especie de formulario basico para buscar datos por medio de los codigos, es decir que si digito el codigo 1, me aparezcan todas las personas que correspondan a es codigo. y asi sucesivamente

estuve utilizando la formula buscarv o buscar h pero no funciono bien pues esta busca por fila o columna, y solo muetra un registro y necesito es que me muestre varios registros

como hago, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:formula

Publicado por Cesar (151 intervenciones) el 29/02/2008 16:17:51
Puedes hacer uso de varias funciones

1. Datos / Tablas dinamicas
2. Datos / Filtros / autofiltros
3. Datos / filtros / Filtros avanzados (esta es una buena opcion, ya que puede generar extraer de la base de datos muchos datos) en otro lugar de la hoja

Espero haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar