Excel - Como actualizar Ahora() automaticamente?

 
Vista:

Como actualizar Ahora() automaticamente?

Publicado por Jorge (11 intervenciones) el 05/03/2008 00:53:22
Hola a tod@s de nuevo,

Ttengo un problema en cuanto a unas alarmas visuales que realice con formato condicional que se activa cada vez que Ahora()>(determinada fecha y hora) lo cual funciona sin inconvenientes aunque no como quisiera debido a la actualizacion del Ahora() que como evidentemente saben lo hace cada vez que se modifique algo en la hoja de calculo y no continuamente.

Mi pregunta es: Como pudiera hacer para actualizar el Ahora() aunquesea cada 1 minuto automaticamente?, existe alguna opcion o alguna forma?

Yo trate de importar desde la web un dato (hora mundial) que se actualizara cada 1 minuto y cree una operacion algebraica con este dato no para utilizar el dato en si sino para usarlo como mascara para que cada vez que realizara la operacion se produjera un cambio y me actualizara el Ahora() pero aun asi no me funciono.

Si alguien puede ayudarme estare profundamente agradecido.

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como actualizar Ahora() automaticamente?

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 05/03/2008 14:46:54
visita este link que hace algun tiempo nos dejo nuestro amigo Abraham.

http://es.geocities.com/eavj666peru/active_clock.xls

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar