Excel - Tu Opinion me Interesa

 
Vista:

Tu Opinion me Interesa

Publicado por Antonio (24 intervenciones) el 06/03/2008 13:18:37
Hola a todos!!!

Vereis tengo varios archivos de excel en los cuales tengo un mismo datos que debe actualizarse cuando el valor varie. Mi metodo para hacerlo es el siguiente, tengo abierto los 2 archivos a la vez y en la celda donde me interesa que el valor se copie o actualize escribo = y pincho en la celda del otro archivo, con lo cual cuando cambio el valor en una hoja de un archivo se cambia en la otra. Este procedimiento es correcto y fiable? Conoceis algun otro metodo mejor o formula que vincule las celdas de distintos archivo?

Me interesa vuestra opinion por favor opinad

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tu Opinion me Interesa

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 06/03/2008 14:06:20
Hay muchas funciones para hacer referencia a otras celdas, por ejemplo buscar, buscarv si tuvieras un valor que coincidan en ambas hojas, además esta el coincidir, dirección, etc.

Para ayudarte mejor, debes ser mas especifico en lo que quieres hacer.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tu Opinion me Interesa

Publicado por Antonio (24 intervenciones) el 06/03/2008 14:14:14
quiero tener la misma celda con el mismo valor en 2 archivos(no hojas de un mismo archivo) de excel distintos, de forma que cuando cambie un valor el otro se actualice automaticamente. Yo lo hago poniendo =; pero seguro que existen muchas otras formas y eso es lo que quiero saber. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tu Opinion me Interesa

Publicado por Marvin Osorio (368 intervenciones) el 06/03/2008 20:17:43
Las funciones que te dije hacen referencias entre hojas y entre libros....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tu Opinion me Interesa

Publicado por Yair Escudero (11 intervenciones) el 06/03/2008 22:53:23
Hola Antonio

El procedimiento que realizas es una solucion simple y efectiva, cuando preguntas si es confiable o segura dejame decirte que excel no es precisamente la herramienta para tener datos invaluables o que no se puedan perder, claro que hay otras maneras de hacerlo pero involucran conocimientos de programación y bases de datos, ademas de SQL. Pero reitero tu solucion es simple y efectiva, aveces nos ponemos a buscar soluciones muy complejas para algo sencillo como es tu caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar