Excel - EJEMPLO MOVIMIENTO

 
Vista:
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

EJEMPLO MOVIMIENTO

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 12/03/2008 21:32:39
Estimados amigos y amigas, una pregunta que en mas de una oportunidad he visto en algunos foros e incluso me ha llegado a mi correo, es como mover objetos, imagenes, etc, en excel. La respuesta es: A traves de VBA, y usando mucho ingenio , pues, en realidad no existe una instruccion precisa para mover "cualquier cosa". Bueno, para mover algunos controles y otros, existe MOVE, pero, si leen en la ayuda del editor de VBA, veran que no se puede aplicar a cualquier objeto o similar.

Bueno, he aqui mi ejemplo, espero les guste, a mi entender es simple y didactico, como para que se guien:

http://es.geocities.com/eavj666peru/Movimiento.xls

Abraham
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:EJEMPLO MOVIMIENTO

Publicado por JAG (139 intervenciones) el 13/03/2008 21:00:29
Excelente.......
Saludos

JAG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJEMPLO MOVIMIENTO

Publicado por Shevchenko (5 intervenciones) el 14/03/2008 19:53:58
Existe alguna forma de que el ovalo se mantenga en el mismo lugar .. y girando ??

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:EJEMPLO MOVIMIENTO

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 14/03/2008 20:24:46
Si revisas y analizas el codigo, si lees "algo" de VBA, pues, sabras como hacerlo

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar