Excel - controlar variables desde la hoja excel

 
Vista:

controlar variables desde la hoja excel

Publicado por edu (63 intervenciones) el 13/03/2008 11:55:02
hola a todos mi cuestión es la siguiente:

Necesito que una variable llamada "x" la pueda utilizar en el codigo de la hoja excel no en un modulo, es decir cuando creas una macro te crea un modulo y las variables definidas como Publicas las puedes utilizar en cualquier sitio pero yo necesito utilizar la variable en el codigo que tengo en la propia hoja excel, me explico

Microsoft Excel Objetos
Hoja1(Hoja 1)
Hoja2(Hoja 2) "Aqui necesito utilizar la variable llamada x"
Formularios
Form1 "Aqui introduzco un valor en "x" "
Módulos
Módulo1 "Este módulo se ha creado al hacer una macro"

esto es lo que aparece cuando abres el Editor de Visual Basic de Excel, lo que está entre comillas son comentarios para que quede claro ok!

Mi problema es que yo declaro en el Módulo1 la "x" como Public y la puedo utilizar pero hago lo mismo en la Hoja 2 y la variable "x" no puedo utilizarla. ¿Alguien sabe como se declaran estas variables?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:controlar variables desde la hoja excel

Publicado por Yair Escudero (11 intervenciones) el 13/03/2008 16:16:05
Hola

lo que sucede es que cuando declaras una variable dentro del modulo de la hoja, esta variable hace parte de la hoja, por lo que si quieres hacer referencia a esa variable debes hacer referencia a la hoja que la contiene, asi:

hoja1.x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlar variables desde la hoja excel

Publicado por edu (1 intervención) el 13/03/2008 16:54:15
No lo hubiera pensado nunca,

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar