Excel - Autofiltros - Archivo Protegido

 
Vista:

Autofiltros - Archivo Protegido

Publicado por Adriana (5 intervenciones) el 13/03/2008 19:28:18
Hola

Tengo un archivo protegido para que lo usuario no lo puedan modificar, el archivo tiene autofiltros y es creado desde Excel 2003, Los usuarios lo pueden abri sin problemas,
pero no pueden modificar los criterios de los autofiltros. Saben tengo que modificar algo en la proteccion de la hoja o no es posible hacerlo?

Les agradecere mucho su ayuda,

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Autofiltros - Archivo Protegido

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 13/03/2008 21:44:54
Y a la hora de proteger tu hoja, en la caja de dialogo que sale, intentaste marcando la opcion "usar autofiltro"

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autofiltros - Archivo Protegido

Publicado por Adriana (5 intervenciones) el 13/03/2008 23:17:16
Si, la maque, pero cuando envio el correo las demas personas no pueden desplegar las opciones, las bloquea, ademas tengo que enviarselo tambien a personas que tienen Excel 2000 :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Autofiltros - Archivo Protegido

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 14/03/2008 00:29:08
Lee aqui:

http://groups.google.com.pe/group/microsoft.public.es.excel/browse_thread/thread/baa88768f00116c3/d63694e22c80bf9b?hl=es&lnk=gst&q=hoja+protegida+autofiltros+2000#d63694e22c80bf9b

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar